 |
 |
 |
Hola,
El email en el que adjuntamos tu último extracto, nos ha venido devuelto.
Es importante que lo recibas, para que puedas revisar y controlar tus pagos, pero parece que tenemos mal tu dirección de email.
¿Puedes actualizarla, por favor?
 |
Entra en wizink.es > Área Clientes > Área Personal > Datos personales. |
 |
En la app de WiZink > Menú > Mi área > Información personal > Cambiar. |
|
|
Muchas gracias por tu colaboración |
Comunicación elaborada por WiZink Bank, S.A.U., con domicilio social en calle Ulises 16-18, 28043 Madrid. Has recibido este email por ser cliente de WiZink Bank, S.A.U. Este mensaje se envía con la finalidad de comunicarte información de tu interés. El correo electrónico no-responder@email.wizink.es es una dirección de email autorizada por WiZink Bank, S.A.U. para el envío de comunicaciones automáticas a sus clientes. Por favor, no respondas al mismo. En caso de que dudes de la autenticidad de la procedencia de este email, llama a Línea WiZink 24h 91 787 46 46 o consulta el apartado de “Seguridad en Internet” en www.wizink.es.
XDEVEMPDFC11.19
|
|