Tu nueva tarjeta de crédito:
sencilla, flexible y práctica

Bienvenido a WiZink

Como sabes, bancopopular-e, el banco emisor de tu tarjeta de crédito, ahora es WiZink, el banco especialista en medios de pago, que emite y gestiona las tarjetas de Grupo Banco Popular. En esta web te damos toda la información sobre tu nueva tarjeta de crédito, que sustituye a la que tienes actualmente.

Global Bonus tarjeta global bonus
Global Élite tarjeta global élite

Aldeas Infantiles
tarjeta Aldeas Infantiles
Colegio de
Médicos Clásica
tarjeta Colegio de Médicos Clásica
Colegio de
Médicos Oro
tarjeta Colegio de Médicos Oro

Euroenfermeria
tarjeta Euroenfermeria

Sepla
tarjeta Sepla

Gea
tarjeta Gea
Universidad
de Navarra
tarjeta Universidad de Navarra

Tu nueva tarjeta

Muy pronto la recibirás en tu domicilio:

Tiene una nueva numeración Con una nueva línea de crédito (y si antes tenías varias tarjetas, las líneas de crédito se suman) Y la misma domiciliación que tienes ahora
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Activa tu tarjeta
y establece un nuevo PIN

Puedes hacerlo de cualquiera de estas formas:

Por teléfono:
llamando al número gratuito
900 811 370
de 8:00 a 20:00 h. de lunes a viernes

Por internet:

A través de un enlace a WiZink en tu Banca por Internet habitual.

Si normalmente accedes a Banca por Internet con la tarjeta, la nueva ya no te servirá. Podrás generar un nuevo usuario en el Área Personal o en la opción “¿Olvidó sus claves?” de Banca por Internet o acudir a tu sucursal para renovar las claves.

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¿Qué pasa con tu tarjeta actual?

Podrás seguir utilizando tu tarjeta actual hasta que actives la nueva

Cuando actives la nueva tarjeta, la que tienes actualmente quedará bloqueada

En cualquier caso, tu actual tarjeta se bloqueará 2 meses después de que recibas la nueva, por lo que te recomendamos que actives tu nueva tarjeta cuanto antes

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Tu extracto mensual

Una vez que actives tu nueva tarjeta, las operaciones realizadas hasta ese momento con tu tarjeta anterior se incluirán como siempre en tu extracto mensual, y en la fecha de pago, se enviará el correspondiente recibo a tu cuenta. Este será el último extracto que recibas desde Grupo Banco Popular.

Si tienes pago aplazado o compras en cuotas, al cierre de tu extracto, además, el saldo restante se traspasará a la nueva tarjeta, y lo verás en los extractos emitidos por WiZink.

Las transacciones que hagas con tu nueva tarjeta se incluirán en un nuevo extracto emitido por WiZink. Tu extracto en WiZink cierra los días 19 de cada mes, y el recibo correspondiente se te cargará el último día hábil del mes.

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¿Qué tarjetas cambian?
  • ¿Qué tarjetas cambian?
    • Van a cambiar la mayor parte de las tarjetas de crédito para particulares. Consulta aquí el listado de todas las tarjetas que cambian.

      Por otro lado, las tarjetas de Débito Mastercard, tarjetas de Empresa, y algunas otras tarjetas Affinity no cambiarán y podrás seguir utilizándolas y realizando la misma operativa como hasta ahora. Consúltalas aquí.

  • Me habéis enviado una nueva tarjeta, ¿a cuál sustituye?
    • En la mayoría de los casos las antiguas tarjetas se sustituyen por una nueva tarjeta Global, menos en algunas tarjetas “Affinity”* que seguiremos comercializando desde WiZink.

      Las nuevas tarjetas gestionadas por WiZink son las siguientes: Global (Bonus y Élite), y las siguientes tarjetas “Affinity”: Colegio de Médicos (Clásica y Oro), Euroenfermería, Universidad de Navarra, SEPLA y GEA. El cambio de tarjetas se realizará de la siguiente manera:

      TARJETAS ACTUALES NUEVAS TARJETAS
      Global (Bonus, Élite y Platinum) Las tarjetas Global Bonus se sustituirán por la nueva tarjeta Global Bonus con un diseño renovado. Las tarjetas Global Élite y Platinum se sustituirán por la nueva tarjeta Global Élite que también tendrá un nuevo diseño.
      Las tarjetas “Affinity” Colegio de Médicos (Clásica y Oro), Euroenfermería, Universidad de Navarra, SEPLA y GEA Se sustituirán por las nuevas tarjetas con el mismo nombre y también tendrán un nuevo diseño
      Resto de tarjetas (Visa Hop, Punto Oro, Club Senior, Club Pop y otras tarjetas “Affinity”*) Se sustituirán por las nuevas tarjetas Global. Si actualmente ya tienes una tarjeta Global, te enviaremos sólo una nueva tarjeta Global que sustituirá y unificará a tus tarjetas actuales.

      *Las tarjetas Affinity son las tarjetas que se comercializan conjuntamente entre el Banco y otras empresas, colectivos y ONG’s, llevando su nombre. Comprueba en la pregunta “1. ¿Qué tarjetas cambian?” el listado de las tarjetas Affinity que cambian.

      Ten en cuenta que no todas las tarjetas cambian: Hay una serie de tarjetas que por el momento no van a cambiar, como las tarjetas de Débito Mastercard, algunas tarjetas Affinity o las tarjetas de Empresa, por lo que podrás seguir utilizándolas y realizando las misma operativa como hasta ahora. Comprueba en la pregunta “1. ¿Qué tarjetas cambian?” el listado con todas las tarjetas que por el momento no cambian.

  • ¿Qué pasa si tengo varias tarjetas?
    • Depende de las tarjetas que tengas y la que te hayamos enviado. Por ejemplo:

      • - Si actualmente tienes dos tarjetas, una Global y una Punto Oro, se sustituirán por una sola tarjeta (la nueva tarjeta Global), que unificará las dos anteriores.
      • - Si tienes tres tarjetas, una Global, una Visa Hop y una Visa GEA, pasarás de tener 3 tarjetas a 2, una nueva Global (que unificará tus anteriores tarjetas Global y Visa Hop), una nueva GEA que sustituirá a tu anterior GEA.

      Puedes comprobar cómo realizaremos el cambio de tarjetas en el cuadro de la pregunta “2. Me habéis enviado una nueva tarjeta, ¿a cuál sustituye?”, en el que te indicamos qué tarjeta sustituirá a tus tarjetas anteriores.

      Lo hemos hecho más simple para que todo te resulte más fácil, flexible y seguro. Además, todos los límites de crédito que tenías en tus anteriores tarjetas se unen en tu nueva tarjeta.

  • ¿Cambia mi tarjeta de Débito?
    • No, las tarjetas de Débito Mastercard no cambian, por lo que podrás seguir utilizándola como hasta ahora.

  • ¿Puedo seguir utilizando mi actual tarjeta de crédito?
    • Tu actual tarjeta se bloqueará dos meses después de que te enviemos la nueva, por lo que te recomendamos que la actives tan pronto como la recibas. Hasta que recibas la nueva tarjeta y la actives, podrás seguir utilizando tu actual tarjeta. Una vez que la hayas activado, la anterior tarjeta dejará de funcionar.

  • Cambios en tarjetas adicionales
    • 6.1. ¿Qué ocurre con mis beneficiarios?

      En las nuevas tarjetas se mantienen los mismos beneficiarios que tenías.

      Recibirás sus tarjetas en tu domicilio al mismo tiempo que tu tarjeta principal, ten en cuenta que irán en distintos envíos y puede que no te lleguen el mismo día.

      Te recordamos, que cada titular de la tarjeta tiene que activar su propia tarjeta y establecer su PIN. Como titular principal no podrás activar la de los adicionales.

      Conservarán su límite de crédito, siempre que tú, como titular principal, les hayas dejado suficiente disponible, ya que tú puedes utilizar todo el límite de la tarjeta, mientras que ellos sólo pueden disponer de una parte, aquella que tú decidas compartir con ellos: desde 600€ hasta el total de tu límite de crédito. Si quieres modificarlo, solo llámanos para cambiarlo.

      6.2. Cuando active mi nueva tarjeta y se bloquee la anterior, ¿se bloquearán también las adicionales?

      Efectivamente, en el momento de activación de tu nueva tarjeta se bloquearán todas las tarjetas asociadas a ese contrato.

Mis compras y operaciones actuales
  • ¿Cómo puedo ver mis movimientos y acceder a mis extractos?
    • 1.1. ¿Dónde veré las compras y operaciones que realice con mi tarjeta?

      Podrás consultar las operaciones que realices con tu nueva tarjeta a través del enlace a WiZink que encontrarás en la sección de tarjetas de tu Banca por Internet habitual.

      Asimismo, verás toda la información en tus extractos. Una vez que actives tu nueva tarjeta, las operaciones realizadas hasta ese momento con tu tarjeta anterior se incluirán como siempre en tu extracto mensual, y en la fecha de pago, se enviará el correspondiente recibo a tu cuenta. Este será el último extracto que recibas desde Grupo Banco Popular. Si tienes pago aplazado o compras en cuotas, al cierre de tu extracto, además, el saldo restante se traspasará a la nueva tarjeta, y lo verás en los extractos emitidos por WiZink.

      Las transacciones que hagas con tu nueva tarjeta se incluirán en un nuevo extracto emitido por WiZink. Tu extracto en WiZink cierra los días 19 de cada mes, y el recibo correspondiente se te cargará el último día hábil del mes.

      1.2. ¿Puedo seguir viendo mis extractos mensuales online?

      Si, en WiZink también dispones de extracto electrónico. En el momento de activar tu tarjeta por teléfono o por la web te confirmaremos la modalidad de extracto que tienes (electrónico o en papel). Si quieres cambiarlo puedes hacerlo en ese momento.

      1.3. ¿Cómo consultaré los movimientos de mi tarjeta anterior tras activar la nueva?

      Los movimientos de tu nueva tarjeta los puedes consultar tanto en el teléfono de atención al cliente de WiZink (91 175 08 50) como en tu Banca por Internet, donde tendrás un enlace a la web de WiZink para revisar en detalle movimientos y operaciones. Para los movimientos históricos de tu antigua tarjeta te ayudaremos desde los canales habituales de Grupo Banco Popular (Popular, Pastor y oficinadirecta.com).

  • ¿Qué pasa con las devoluciones de compras realizadas con mis actuales tarjetas?
    ¿No voy a poder devolverlo si ya está bloqueada?
    • La devolución podrá realizarse a la nueva tarjeta en la mayoría de los comercios si han transcurrido menos de 30 días desde la compra. Si tienes cualquier problema para hacer la devolución, contacta con nosotros.

  • Tengo una reserva con mi tarjeta actual, ¿tendré algún problema al cambiar de tarjeta?
    • En la mayoría de casos debería de seguir siendo efectiva. Como dependerá del comercio en el que hayas realizado la reserva, es recomendable que contactes con ellos y ver si es necesario actualizar la reserva con la nueva tarjeta.

  • ¿Qué pasa con el saldo aplazado de mi actual tarjeta?
    • Será traspasado automáticamente a la nueva tarjeta una vez que la actives y haya cerrado tu extracto habitual en sistemas Popular.

  • ¿A qué cuenta me vais a enviar el recibo de la tarjeta?
    • A la misma que tenías en tu tarjeta anterior. En caso de que actualmente tengas varias tarjetas la cuenta de cargo será la que te comunicamos en la carta que te enviamos hace unas semanas.

  • Tengo pagos asociados a mi tarjeta, ¿va a cambiar la numeración?
    • Sí, tu nueva tarjeta tendrá una numeración y un CVV y fecha de caducidad diferentes. Tenlo en cuenta para modificar los pagos que tengas asociados a la numeración de tu tarjeta. También tendrás que establecer el PIN en el momento de activarla.

Mis nuevas ventajas, seguros y condiciones
  • ¿Qué nuevas ventajas me ofrece?
    • 1.1. Mi nueva tarjeta, ¿me ofrece también nuevas ventajas?

      Si. Tendrás más flexibilidad para elegir la forma de pago o cambiar lo que quieras pagar hasta 4 días laborables antes de la fecha de cargo. También tienes un paquete de seguros gratuitos muy competitivo. Y además descuentos en muchos establecimientos cuando pagues con tu nueva tarjeta.

      1.2. ¿Dónde puedo ver los descuentos asociados a la nueva tarjeta? ¿Qué tengo que hacer para que se me apliquen?
      ¿Es automático?

      Puedes consultarlos en el siguiente enlace: www.wizink.es/descuentos-wizink

      En este enlace te lo contamos todo. En cada descuento verás las indicaciones para disfrutar del mismo (imprimir cupón, presentar la tarjeta, etc.).

      1.3. Si tengo alguna ventaja en otros productos de Popular por tener la tarjeta de crédito, con la nueva tarjeta, ¿la seguiré teniendo?
      Y si cancelo la tarjeta, ¿perderé las ventajas?

      Con tu nueva tarjeta se mantendrán todos los beneficios asociados a otros productos, por tanto, si cancelas la tarjeta perderás los beneficios asociados a la misma.

  • Nuevos seguros asociados
    • 2.1. ¿La nueva tarjeta tiene algún seguro?

      Sí, cuenta con un paquete de seguros gratuitos. Al recibir tu nueva tarjeta también recibirás la información sobre los seguros que incorpora.

      2.2. ¿Son gratuitos o tienen algún coste?

      Todos los seguros que vienen incluidos directamente con la tarjeta son gratuitos.

      2.3. ¿Qué tengo que hacer para beneficiarme de los seguros?

      Los seguros gratuitos vienen incluidos con tu tarjeta, y te cubrirán cuando la utilices (por ejemplo, el seguro de protección de viajes cuando se realice una compra de un viaje con la nueva tarjeta). Todas las condiciones se recogen en el folleto de seguros que te enviamos junto con tu nueva tarjeta y están disponibles en la web.

      2.4. ¿Qué tipo de coberturas tienen los nuevos seguros?

      El Seguro de Accidente y Asistencia en Viaje 24h te cubre:

      • • Por si tienes un accidente en tu viaje
      • • Por si tu equipaje se retrasa o se pierde
      • • Por si tu vuelo se cancela o se retrasa
      • • Por si tienes que ir al médico de urgencias en otro país
      • • Por si pierdes algún documento importante...

      Con el Seguro de Protección de Compras estarás cubierto:

      • • Por si te roban tus compras o se rompen
      • • Por si te atracan en un cajero
      • • Por si te roban el móvil y lo utilizan
      • • Por si compras un producto y luego lo ves en otra tienda más barato
      • • Por si compras por Internet y algo no va bien...

      Tienes todos los detalles de los seguros en el folleto que te enviamos junto a tu nueva tarjeta, y en la web.

      2.5. Tengo un seguro que protege mi saldo, al cambiar mi tarjeta, ¿qué pasa con ese seguro?

      Como el saldo de tu deuda pasará a tu nueva tarjeta en cuanto la actives, no es posible mantener el seguro que tenías contratado.

  • ¿Cambian las condiciones de mi tarjeta?
    • 3.1. ¿Cambian mis condiciones al cambiar mi tarjeta?

      Existen algunos cambios en función de tus productos contratados. Puedes consultar aquí los reglamentos de las nuevas tarjetas de WiZink.

      3.2. ¿Cuál será mi línea de crédito?

      Si sólo tienes una tarjeta tendrás el mismo límite que tenías en tu anterior tarjeta. Si tienes varias tarjetas que se agrupan en una, o tienes tarjetas beneficiarias en el mismo contrato, la nueva tarjeta tendrá la suma de los límites de crédito de todas las tarjetas o de todos los beneficiarios. Si necesitas cambiar ese límite, contacta con nosotros para modificarlo como mejor te convenga.

      3.3. ¿Qué cuota voy a tener?

      • • Si has recibido una nueva Global y antes no tenías una tarjeta Global, el primer año de tu tarjeta no vas a tener cuota. Posteriormente tendrás cuota o no dependiendo si cumples con las condiciones de bonificación de la cuota de “Tenemos un plan”.
      • • Si ya tenías una tarjeta Global, tu cuota no cambia. Si cumples las condiciones de “Tenemos un plan”, la cuota será bonificada.
      • • Para los clientes con tarjetas Affinity, si tu tarjeta anterior tenía una cuota inferior a la que tiene la nueva tarjeta que te hemos enviado, el primer año no tendrás cuota y para el segundo año después de activarla se te cobrará lo estipulado en tu nuevo reglamento.

      3.4. ¿Cambia el tipo de interés de mi tarjeta?

      Depende de la tarjeta que tengas actualmente. En la mayoría de los casos, el tipo de interés no cambia y seguirá siendo un TIN del 24% (27,24% TAE). Puedes consultarlo en tu nuevo reglamento, pinchando aquí.

  • Nuevas formas y fechas de pago
    • 4.1. ¿Cambia mi fecha de pago?

      La fecha de cargo en tu cuenta no cambia, sigue siendo el último día hábil del mes. El periodo de facturación se cierra el día 19, es decir, las compras que hagas del día 19 de cada mes, hasta el día 19 del mes siguiente, se sumarán para formar tu saldo dispuesto. Así, cada día 19, tendrás disponible tu extracto en el que te informaremos de: tu saldo dispuesto, tu forma de pago, la fecha en que pasaremos el recibo y el importe del mismo.

      4.2. ¿Y mi forma de pago? ¿Cambia?

      Si solo tienes una tarjeta, la forma de pago no cambia, será la misma que tienes en tu tarjeta actual.

      Si tienes varias tarjetas, al cambiar por una sola, la forma de pago será la que tengas en la tarjeta con el mayor consumo habitual.

      En cualquier caso, podrás modificar tu forma de pago hasta 4 días hábiles antes de la fecha de cargo llamando 91 175 08 50 de 8:00 a 20:00h, de lunes a viernes.

      4.3. En mi tarjeta anterior podía aplazar el pago hasta 6 meses sin intereses, ¿puedo hacerlo ahora?, ¿qué pasa si tengo compras anteriores con esta forma de pago y todavía tengo cuotas pendientes?

      A tu nueva tarjeta se trasladará cualquier saldo aplazado en cuotas que venga de tus anteriores tarjetas Punto Oro, GEA, CEA, Air Europa o Unida, manteniendo la cuota que tuvieras establecida y con las mismas condiciones.

      Aunque para nuevas compras esta forma de pago ya no estará disponible, podrás aplazar las compras que desees con el Servicio de Compra Fácil.

      4.4. ¿Y si ya tengo un plan de Pago Flexible?

      Cualquier plan de pago flexible que tengas en alguna de tus tarjetas se trasladará a tu nueva tarjeta sin que tú tengas que hacer nada con las mismas condiciones.

      4.5. ¿Puedo aplazar una compra en concreto?

      Sí, a través del Servicio de Compra Fácil puedes elegir la compra que quieras y pagarla en cuotas fijas, sin cambiar tu forma de pago habitual.

      4.6. ¿Qué pasa con las compras de 6 meses sin intereses con mi Punto Oro que ya tenía aplazadas? ¿me vais a cobrar un tipo de interés por ellas?

      No, se mantendrán las condiciones actuales, sin intereses para el saldo que tengas pendiente.

  • Mi tarjeta actual tiene un programa de fidelización, ¿qué pasa con él?
    • 5.1. ¿Recibiré las bonificaciones de mi tarjeta Global AMEX?

      American Express®  y WiZink Bank, S.A. finalizan su relación de comercialización de tarjetas Global en España. En noviembre se cierra el programa de bonificaciones y todas las bonificaciones que tuvieras acumuladas hasta la fecha, se aplicarán en la liquidación correspondiente.

      5.2. ¿Qué ocurre con las bonificaciones que tengo en mi tarjeta de fidelización?

      Eso depende del tipo de tarjetas que tengas:

      • • GEA o UNIDA: seguirás acumulando dinero GEA o UNIDA hasta que se cancele tu tarjeta actual y recibas tus últimos cheques. Para canjearlos dispondrás de los 6 meses que indique cada cheque. Si al cancelar tu tarjeta actual (una vez actives la nueva) tuvieras dinero GEA/UNIDA acumulado pero insuficiente para un nuevo cheque, éste no se generará.
      • • CEA, RACE o SEPLA: la bonificación solo se hará efectiva hasta el momento en el que se cancele tu tarjeta actual.
      • • AIR EUROPA: seguirás acumulando dinero Air Europa y podrás canjearlo hasta que se cancele tu actual tarjeta. Después caducará el que no hayas canjeado.
      • • BODACLICK: deberás consultar con Bodaclick.

      5.3. ¿Mantendré el servicio Concierge de la Global Platinum?

      Sí, el cambio no afecta a este servicio.

      5.4. Al sustituir la tarjeta Punto Oro por una nueva tarjeta Global, ¿qué cambia?

      La nueva tarjeta Global es una tarjeta VISA que podrás usar en compras, retiradas de efectivo y realizar transferencias. Además, te permite decidir, tras recibir tu extracto, lo que pagas cada mes. No mantiene la forma de pago aplazado ‘Hasta 6 meses’, aunque, si tienes saldo aplazado con tu tarjeta Punto Oro, se trasladará a la nueva tarjeta Global manteniendo la misma cuota que tengas.

      5.5. ¿Afecta el cambio a otras tarjetas que tengo y que no se mencionan aquí?

      El cambio sólo afecta a las tarjetas de crédito que se indican. Hay tarjetas que no cambian por ahora como las tarjetas de débito, Iberia Sendo, Halcón, Viajes Ecuador o las tarjetas de Empresa. Puedes consultar el listado completo de las tarjetas que cambian en la pregunta 1 del apartado ¿Qué tarjetas cambian?

¿Cómo y cuándo activo mi nueva tarjeta? ¿Cambiará mi pin?
Seguridad en mis compras: por internet, con contactless y alertas sms
  • Mi seguridad en las compras online con mi nueva tarjeta
    • La validación de las compras online será diferente a la que tenías anteriormente.

      Ahora tendrás un procedimiento sencillo y absolutamente seguro: por SMS recibirás en tu móvil un código de validación para cada compra online. Recuerda que tu nueva tarjeta tiene una nueva numeración, por lo que tendrás que actualizarla en aquellas apps y páginas web donde tengas guardada la antigua tarjeta.

  • ¿Mi nueva tarjeta será contactless o sigue con Chip y PIN?
    • Para mayor seguridad tu nueva tarjeta lleva incorporada las dos tecnologías: contactless y chip para que puedas utilizarla en todo tipo de terminales. Cuando la compra sea sin contacto te pedirá el PIN en compras superiores a 20€ y en las inferiores no te pedirá nada.

      Si insertan tu tarjeta contactless en el TPV, te pedirá PIN independientemente del importe.

      Recuerda que tendrás que establecer el PIN cuando actives tu nueva tarjeta.

  • ¿Cómo funciona la nueva tarjeta contactless?
    • La tecnología contactless te permite, solo con acercar la tarjeta al terminal del comercio, pagar tus compras de una manera más rápida, cómoda y segura.

      Podrás identificar los comercios que admiten pago Contactless con el símbolo

      En los establecimientos que no dispongan de terminales Contactless tu tarjeta es igualmente válida, pudiendo realizar el pago igual que hasta ahora.

      Su funcionamiento es muy sencillo, sólo tienes que acercar tu tarjeta Contactless a la pantalla del terminal, a una distancia de menos de 3 cm.

      • - Si el pago es menor de 20 €, no es necesario teclear el PIN.
      • - Si el pago es igual o superior a 20 €, debes teclear el PIN en el terminal.
  • ¿Qué pasa con mi servicio de Alertas SMS que tenía con Grupo Banco Popular sobre tarjetas?
    • Una vez actives tu nueva tarjeta, el Servicio de Avisos SMS que tuvieras para las tarjetas de crédito anteriores dejará de estar operativo. Por tanto, dejaremos de enviarte avisos sobre las modalidades Movimiento de tarjeta, Límite de tarjeta cercano o Extracto de tarjeta.

      En cambio, sí se mantienen los avisos SMS que tengas activados para otros productos (avisos de cuentas o valores). También recibirás los avisos SMS para el resto de tarjetas que no se traspasan (Iberia Sendo, Halcón, tarjetas de débito...).

  • ¿Conservaré mi servicio de Alertas SMS sobre compras?
    • A día de hoy no lo tenemos, tan pronto como esté disponible el nuevo Servicio de Alertas te informaremos.

  • ¿Qué pasa con la cuota que pago por las alertas de tarjetas? ¿Me la dejáis de cobrar en cuanto active la nueva tarjeta?
    • Efectivamente, cuando actives tu nueva tarjeta el sistema de alertas de Grupo Banco Popular asociado a tarjetas dejará de funcionar y ya no se cobrará por este servicio.

¿Cómo accedo a la información sobre mi tarjeta?
Banca por internet y nuevos canales de atención al cliente
  • El cambio de tarjeta y de PIN ¿afectará a mis accesos a Banca Multicanal habituales?
    • Podrás seguir accediendo con tu usuario y contraseña a tu Banca Multicanal de Grupo Banco Popular. Dentro de tu Banca por Internet tendrás un enlace a la web de WiZink para revisar los detalles y movimientos de tu nueva tarjeta.

      Ten en cuenta que si normalmente accedes a Banca por Internet utilizando el número de la tarjeta, con la nueva no podrás hacerlo. Podrás generar un nuevo usuario en el Área Personal o en la opción “¿Olvidó sus claves?” de Banca por Internet o acudir a tu sucursal para renovar las claves.

  • ¿Puedo entrar en la web de WiZink con el mismo usuario y contraseña que tenía en mi Banca por Internet habitual?
    • No. Es necesario que establezcas un nuevo usuario y contraseña para acceder a la web de WiZink, o también puedes entrar a través de la web de tu Banca por Internet habitual de Grupo Banco Popular (pinchando en el link de tu tarjeta). Si entras a través de tu Banca por Internet habitual, es el mismo usuario y te redirecciona a la web de WiZink. Solo necesitas el usuario nuevo para el caso que accedas directamente a la web de WiZink.

  • No encuentro la información de mi tarjeta en mi app de Popular / Pastor / oficinadirecta.com
    ¿Cómo puedo acceder a esta información?
    • El detalle de tu nueva tarjeta no está disponible en la App de Popular, tienes que acceder y darte de alta en la App de WiZink donde encontrarás todo el detalle.

  • Acceso a mis extractos
    • 4.1. ¿Puedo seguir viendo mis extractos mensuales online?

      Si, en WiZink también dispones de extracto electrónico. En el momento de activar tu tarjeta por teléfono o por la web te confirmaremos la modalidad de extracto que tienes (electrónico o en papel). Si quieres cambiarlo puedes hacerlo en ese momento.

      4.2. Quiero recibir mi extracto en papel, ¿es posible?

      Sí, en caso de que tengas extracto online, podrás cambiarlo tanto por teléfono como por Internet.

      4.3. Antes recibía extracto electrónico y en papel, ¿puedo mantener las dos modalidades?

      No, en WiZink tendrás que elegir entre una de las dos opciones, pero podrás modificarlo siempre que lo desees, llamándonos por teléfono o a través de Internet.

      4.4. ¿Cómo consultaré los movimientos de mi tarjeta anterior tras activar la nueva?

      Los movimientos de tu nueva tarjeta los puedes consultar tanto en el teléfono de atención al cliente de WiZink (91 175 08 50) como en tu Banca por Internet, donde tendrás un enlace a la web de WiZink para revisar en detalle movimientos y operaciones. Para los movimientos históricos de tu antigua tarjeta te ayudaremos desde los canales habituales de Grupo Banco Popular (Popular, Pastor y oficinadirecta.com).

  • ¿En qué web puedo ver el reglamento de mi nueva tarjeta?
    • En la web de WiZink en este enlace.

  • ¿Cómo puedo contactar con WiZink?
    • Por teléfono a través de la línea WiZink 91 175 08 50 de lunes a viernes de 8 a 20h.

      Además, temporalmente tendrás a tu disposición el teléfono gratuito 900 811 370 (con el mismo horario de atención), en el podrás activar tu nueva tarjeta, establecer tu nuevo PIN y para cualquier duda que pueda surgirte sobre el cambio de tu tarjeta.

      También podrás contactar con nosotros a través de un buzón que tendrás a tu disposición en tu nueva Banca Online de WiZink.