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Para más información o duda relativa a tu tarjeta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

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Por email:

wizink@wizink.es



Reclamaciones y Quejas

Nos comprometemos a atender todas las peticiones y consultas. Estamos a tu entera disposición en el 91 836 36 36.

En cualquier caso, si estimas que un asunto no ha quedado satisfactoriamente resuelto, no estás satisfecho con las explicaciones recibidas, o consideras que merece ser objeto de una queja o reclamación formal, puedes rellenar el siguiente formulario que cumple con los requisitos establecidos en la Orden ECO/734/2004:

Formulario de Reclamaciones y Quejas PDF (50 KB)

Facilitándonos la información que solicitamos en este formulario, nos ayudarás a investigar y resolver más rápidamente tu queja o reclamación.

Una vez cumplimentado, puedes enviárnoslo al Servicio de Atención al Cliente en las siguientes direcciones:

Correo postal:

Servicio de Atención al Cliente
WiZink
Calle Ulises, 16-18
28043 Madrid

Correo electrónico: atencionclienteBC@wizink.es

Estamos obligados a resolver las quejas y reclamaciones de los clientes en el plazo máximo de dos meses desde la fecha en que las reciba.

El Servicio de Atención al Cliente vela por el cumplimiento de los estándares de calidad y profesionalidad del banco y garantizar la protección del cliente de servicios financieros de conformidad con la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo.

Una vez interpuesta la reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente, si la respuesta no hubiera sido satisfactoria o si hubiera transcurrido un plazo de dos meses desde la presentación de la reclamación sin haber recibido respuesta, el cliente podrá dirigirse a los siguientes Servicios de Reclamaciones de los Supervisores Financieros que corresponda, en función de la materia de que se trate:

Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España

C/ Alcalá, nº 48, 28014 Madrid

Oficina de Atención al Inversor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores

C/ Edison nº 4, 28006 Madrid

Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones

Pº de la Castellana nº 44, 28046 Madrid

Antes de recurrir al Servicio de Reclamaciones competente, la normativa exige que el cliente justifique haber acudido previamente al Servicio de Atención al Cliente.

Reglamento para la defensa de cliente PDF (100 KB)

Según se establece en la citada disposición, es imprescindible acreditar haber formulado la queja o reclamación por escrito ante el Servicio de Atención al Cliente, como trámite previo a la que se desee presentar ante el correspondiente Comisionado para la Defensa del Cliente de los Servicios Financieros; justificando que ha transcurrido el plazo de dos meses desde la fecha de presentación de la reclamación ante el mencionado Servicio de Atención al Cliente sin que hubiera sido resuelta, o adjuntando la decisión de dicho Servicio denegando su admisión o desestimando tu petición.


Normativa Aplicable

La normativa que regula la transparencia de las operaciones y la protección de la clientela, se encuentra recogida en las siguientes disposiciones normativas:

Servicio de Atención al Cliente PDF (180 KB)

 
Esta información ha sido elaborada por WiZink Bank, S.A., y tiene como destinatarios exclusivos, a titulares de antiguas tarjetas Barclaycard (ahora ya sustituidas por tarjetas con marca WiZink) y los servicios y ventajas indicados solo serán de aplicación a estas tarjetas.