En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic aquí.

Un WiZinker sabe cuál es
la forma más senZilla
de divertirse

WiZink Center
Tarjeta WiZink Oro

Ahora con tu tarjeta WiZink disfrutarás de un montón de ventajas exclusivas para que tu experiencia en el WiZink Center sea inolvidable

Quiero Tenerla
Entradas reservadas

Entradas reservadas

Olvídate de hacer noche para conseguir entradas. Un WiZinker tiene entradas reservadas las primeras 48 horas desde su salida a la venta al público general, o hasta agotar el volumen asignado para nuestros clientes si las compra en WiZinkCenter.es

Acceso wizink

Acceso WiZink

No pierdas tiempo haciendo colas. Entra gratis por el acceso rápido exclusivo WiZink de la calle Goya. Con tu tarjeta WiZink y tus entradas, puedes pasar hasta con 4 acompañantes.

Aparca tranquilo y con descuentos

Aparca tranquilo y con descuentos

Ya puedes ir de la puerta de tu casa a la del WiZink Center y aparcar con un 15% de descuento si pagas en la caja manual del parking con tu tarjeta WiZink.

Tu aperitivo más barato

Tu aperitivo más barato

Si quieres tomar algo en el WiZink Center, puedes hacerlo con un 10% de descuento si pagas con tu tarjeta WiZink.

Espazio WiZink

EspaZio WiZink

Un espacio exclusivo en el que puedes relajarte y reponer fuerzas para que tu experiencia sea redonda mientras esperas a que comience el evento.