Seguro gratuito de accidente y asistencia en viaje 24h

Disfruta de viajar sin preocupaciones. Utiliza tu tarjeta de crédito WiZink para pagar cualquier medio de transporte público y dispón, tú y hasta 10 acompañantes, de nuestro seguro gratuito de viaje. ¡Así de fáZil!

Un seguro que te garantiza un viaje sin contratiempos inesperados

  • En el caso de que tu viaje sea anulado, cubriremos con hasta 300 € los gastos si tienes que cancelarlo debido a una enfermedad, accidente o fallecimiento tanto tuyo como de un familiar.

  • Si se retrasa o anula un medio de transporte que tenías ya comprado, se te reembolsará hasta un máximo de 120€ a razón de 20€ por cada fracción de 4 horas de retraso para cubrir gastos derivados de compras necesarias, gastos de hotel y transporte al punto de embarque.

Aseguramos tus objetos personales

Nos ocupamos de los gastos derivados de:

  • Gestión de pérdida de documentos y llaves hasta 100€ en otro país distinto al habitual.
  • Retraso de equipaje, hasta un máximo de 300€, a razón de 75€ por cada fracción de 6 horas de retraso por compras realizadas de emergencia: ropa y artículos de aseo.
  • Robo o pérdida, se indemnizará una cantidad equivalente al coste de sustitución por uno nuevo, hasta un máximo de 175€ por artículo, con un máximo de 600€.

Defensa legal fuera del país de residencia, en el caso de tener que contratar un abogado, siempre que los hechos que se le imputen no sean susceptibles de sanción penal en la legislación del país donde se encuentre, recibirás un reembolso de los honorarios de tu abogado de hasta 1.500€.

¿Tienes alguna duda?

Si, si utilizas tu tarjeta de crédito WiZink para pagar tu viaje en cualquier medio de transporte público, tú y hasta 10 acompañantes, estaréis cubiertos por el seguro  gratuito de accidente y asistencia en viaje 24h.

No tienes que hacer nada. Es suficiente con que hayas pagado tu viaje con tu tarjeta WiZink.

Si, si te pones enfermo o tienes un accidente durante tu viaje que ocasiona una serie de gastos médicos tu seguro te cubre los gastos médicos, quirúrgicos y farmacéuticos de los centros concertados o las facturas de otros centros hasta un límite de 45.000€.

Si tu equipaje personal o de tus acompañantes se pierde, estropea, lo roban o se destruye, recibirás la cantidad equivalente al coste de sustitución por un equipaje nuevo, con un máximo de 175€ por artículo y 600€ por tarjeta, incluyendo el material deportivo.

En caso de que el medio de transporte se cancelara o demorase, se te reembolsará hasta un máximo de 120€ por tarjeta a razón de 20€ por cada fracción de 4 horas de retraso, para las compras necesarias de comidas, refrescos, gastos de hotel y gastos de transporte al punto de embarque.

Para reportar un siniestro deberás ponerte en contacto con Caser, la aseguradora que nos da las coberturas, llamando al 902 400 366 o enviando un email a prestaciones-sg@caser.es