En WiZink estamos contigo para lo que necesites.

Ahora, más que nunca, queremos hacer tu vida más fáZil.

Seguimos trabajando a distancia, pero a tu lado, para darte el servicio que necesites. Queremos mejorar la situación de nuestros clientes en todo lo posible, que las gestiones sean sencillas y sin traslados innecesarios.

Y recuerda, de esto salimos todos juntos.

  • Somos digitales. Nuestro servicio es 100% a distancia. Puedes seguir realizando tooodas las gestiones de tus productos a través de nuestra App o en www.wizink.es/acceso_cliente

  • Nuestro servicio telefónico, así como el servicio a través de nuestras redes sociales, está disponible de lunes a viernes de 8 a 21h, y sábados de 8 a 15h.

  • Te apoyamos con medidas para hacer frente al recibo de tu tarjeta como consecuencia del Covid-19

WiZink se ha adherido al Acuerdo Sectorial promovido por la Asociación Nacional de Establecimiento Financieros de Crédito, sobre aplazamiento de operaciones de financiación a clientes afectados por la crisis del coronavirus. Al amparo de dicho Acuerdo, WiZink te ofrece la posibilidad de solicitar esta moratoria.

Moratoria WiZink

¿En qué consiste?

¿Cuándo se aplica?

¿Quién puede solicitarla?

¿Cómo puedes solicitarla?