Cómo vendemos nuestros productos

WiZink Como Vendemos Nuestros Productos

 

¡Saludos! Si estás en esta página es porque quieres saber más sobre WiZink y nuestros productos financieros. Te lo vamos a contar todo de forma detallada y transparente, especialmente cómo vendemos nuestros productos de tarjeta de crédito, de ahorro y dónde puedes encontrar toda la documentación para tomar una decisión informada. Si sigues con dudas sobre los productos o la documentación después de leer esta página, no dudes en hablar con nosotros: ¡Estamos aquí para ponértelo fáZil!

 

¿Qué productos vendemos?

Si buscas saber cuáles son y cómo utilizar las ventajas de la tarjeta WiZink, ¡estás en el lugar correcto! Tanto si estás buscando más información sobre tu tarjeta como si aún estás decidiendo si la vas a pedir, te lo contamos todo. Fíjate bien en las principales ventajas de la tarjeta WiZink:

 

Tarjetas de crédito

¿Ya conoces las tarjetas de crédito WiZink? SenZillas y flexibles, son una forma super fácil de gestionar tus gastos del día a día o las grandes compras como equipamiento del hogar, viajes y mucho más. Y lo mejor de todo es que nuestras tarjetas se adaptan a tus necesidades: puedes elegir la forma de pago que mejor se adapte a ti.

 

Productos de ahorro

Ahorrar es, siempre que sea posible, una gran elección y ¡no tiene por qué ser complicado! Te ofrecemos dos tipos de productos de ahorro que te permiten ahorrar y ver crecer tu dinero, sin comisiones de mantenimiento. Si deseas invertir tus ahorros con seguridad, puedes abrir una cuenta de ahorro o contratar un depósito a plazo

 

WiZink Como Vendemos Nuestros Productos

¿Cómo puedo contratar un producto WiZink?

Como somos un banco digital, por comodidad la mejor opción es contratar nuestros servicios por el canal online. Si aún no tienes contratado ningún producto de WiZink puedes entrar en wizink.es y allí encontrarás todas las gamas de productos disponibles. Si ya eres cliente, desde el Área Cliente de la web podrás solicitar productos de ahorro y consultar la disponibilidad otros productos y servicios asociados a tu tarjeta. Todo el proceso es digital con la máxima seguridad y privacidad, y en cada paso tendrás toda la información y cómo enviar la documentación si fuera necesaria. No olvides tener a mano tu teléfono móvil, te hará falta para firmar digitalmente

 

WiZink Como Vendemos Nuestros Productos

Información precontractual

Todas las relaciones saludables se basan en una comunicación frecuente y sincera. Por eso queremos que lo sepas todo sobre nosotros y sobre los productos y servicios que te podemos ofrecer. Es importante tener toda la información antes de contratar un producto, por ello en WiZink tienes toda la información precontractual disponible en https://www.wizink.es/public/informacion-legal. Lee con detenimiento esta documentación para que puedas tomar una decisión correctamente informado.

 

Calidad de nuestras ventas

Calidad y seguridad son fundamentales para WiZInk, por ello todas nuestras ventas se someten a rigurosos controles de calidad para asegurar la protección de tus datos, la seguridad de la información que nos facilitas y la mejor atención al cliente cuando contactas con nosotros. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros estamos siempre preparados para ayudarte a solucionarlas darte información y consejos útiles, y para explicar cómo funcionan nuestros productos de forma práctica y sin complicaciones.

 
 

WiZink Como Vendemos Nuestros Productos