cabecera finanzas desomplicadas imagen

Bienvenido a FinanZas Descomplicadas!

Un espacio de noticias y contenidos en el que queremos ayudarte a entender nuestros productos y servicios,
explicándote de manera amena, útil y sencilla, todo lo que necesitas saber sobre finanzas.

WiZink, tu banco sencillo y transparente.

Banca digital WiZink: todo lo que necesitas siempre contigo

banca digital wizink

¿Necesitas ayuda para gestionar tu cuenta? Una de las  grandes ventajas de ser cliente WiZink es que puedes  ponerte en contacto con tu banco siempre que lo necesites.

PULSA AQUÍ

Con las formas de pago de la tarjeta WiZink, tú eliges cuándo y cuánto

mujer movil tarjeta imagen

¿Cómo puedo pagar mi tarjeta WiZink? ¿Puedo cambiar la forma de pago cuando quiera? Las preguntas pueden parecer complicadas, ¡pero las respuestas son realmente bastante sencillas!

PULSA AQUÍ

¿Aún no sabes qué es una tarjeta de crédito WiZink?

que es tarjeta wizink

¡No pasa nada, aquí te lo explicamos todo! Las tarjetas de crédito WiZink son un producto financiero mediante el cual el banco te concede una determinada línea de crédito, de manera que puedas utilizarla tanto en compras y pagos, como para sacar dinero de los cajeros.

PULSA AQUÍ

Ventajas de la tarjeta WiZink: ¿Cuáles son?

beneficios tarjetas

¡Si tienes una tarjeta WiZink deberás saber que tiene beneficios exclusivos para ti! Si quieres saber cuáles son y cómo utilizar las ventajas de tu tarjeta WiZink lo te contamos todo.

PULSA AQUÍ

¿Cuándo tendré que Activar mi Tarjeta WiZink? ¡hazlo en la APP o en la web!

activar tarjeta

¿No sabes cómo y dónde puedes activar tu tarjeta de WiZink? Aquí tienes una guía para que puedas hacerlo fácilmente y con total seguridad, desde la APP o la web

PULSA AQUÍ


WiZink Clientes: PIN Tarjeta

pin tarjeta

El código PIN es una llave que desbloquea tu tarjeta y limita el acceso a tu cuenta. Te explicamos en detalle todos los pasos para que puedas crear o consultar el PIN de tu tarjeta WiZink de forma segura.

PULSA AQUÍ

Como vendemos nuestros productos

 

WiZink Como Vendemos Nuestros Productos

En WiZink, comercializamos productos financieros diseñados a tu medida, para hacerte la vida más fácil, y ofrecemos opciones prácticas que cambiarán tu forma de ver el mercado financiero.

PULSA AQUÍ

Movimientos, extracto y periodo de facturación de la tarjeta WiZink

Toda la información que necesitas para resolver todas las dudas que tienes sobre la facturación de la tarjeta de crédito WiZink, el extracto y sus movimientos.

Pulsa aquí

¿Depósito a plazo fijo o cuenta de ahorro WiZink? Entérate de todo

Te ponemos las cosas fáZiles para que tu ahorros sigan creciendo. Te explicamos qué son depósitos a plazo fijo y cuentas de ahorro WiZink.

Pulsa aquí

¿Puedo aplazar una compra con mi tarjeta WiZink?

 

Con tu tarjeta WiZink puedes aplazar tus compras y adaptar la forma de pago a tus necesidades de forma flexible. Te contamos todo sobre nuestros servicios de pago aplazado.

PULSA AQUÍ