Banca digital WiZink: todo lo que necesitas siempre contigo

¿Necesitas ayuda para gestionar tu cuenta? ¡Cuenta con nosotros! Una de las grandes ventajas de ser cliente WiZink es que puedes ponerte en contacto con tu banco siempre que lo necesites de forma fáZil, cómoda y a través del canal que sea más rápido para ti. 

6 Diciembre 2021

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En cualquier momento y lugar accede a información y administra tus productos financieros por medio de las plataformas digitales de WiZink.

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Qué es la banca digital y cuáles son sus beneficios

La banca digital es el cambio del modelo tradicional bancario al uso de internet para la comercialización y prestación de servicios financieros. 

La transformación digital de la banca sigue avanzando para automatizar sus servicios y mejorar la experiencia del cliente con tan solo un ordenador, un móvil o tablet. ¡Así de fáZil! 

Además, todo siempre con la máxima seguridad gracias a la regulación vigente y al empeño de las entidades bancarias de proteger los datos y el dinero de los usuarios. 

 

Los beneficios son muchos, entre ellos: 

  • Conveniencia y ahorro de tiempo: Tú eliges el momento y el dispositivo por el que quieres contactar con tu banco. Las gestiones son rápidas y en el momento. 
  • Transparencia: La banca digital tiene a disposición del usuario las condiciones de contratación, gastos y comisiones de los productos y servicios. 
  • Seguridad: Innovación tecnológica constante para operar siempre de forma segura. 
  • Comodidad: Puedes pagar tus compras con tu teléfono móvil o smartwatch sin necesidad de sacar la tarjeta de crédito. 
  • Mayor control de tus finanzas: Tus productos contratados o movimientos de tu tarjeta siempre a tu alcance, con información inmediata

¿WiZink es un banco digital?

Sí, WiZink es un banco totalmente digital ya que te ofrece servicios y funcionalidades que te permiten tomar el control de tus finanzas a través de canales digitales: 

  • Sin desplazarte: No necesitas pasar por ninguna oficina, somos un banco 100% digital y puedes unirte a nosotros desde donde quieras y a cualquier hora del día, en solo unos minutos. 
  • Tú llevas el control: Puedes contratar productos, gestionar tus pagos, consultar tu cuenta y depósito y mirar todos tus movimientos, todo sin moverte, desde tu dispositivo móvil o PC.
  • FáZil: desde Acceso Cliente puedes navegar y acceder a toda la información que necesites. 
  • Seguridad: Nuestro compromiso es que puedas acceder a tus cuentas y realizar operaciones con toda la confianza. Usamos sistemas de verificación y seguridad como clave de acceso, firma electrónica, OTP o contraseña de un solo uso que te otorga una seguridad adicional en tus operaciones, todo para que puedas usar la banca digital con total tranquilidad. 
  • Rápido: Los pagos nunca fueron más rápidos, con WiZink puedes hacer pagos con tu móvil y smartwatch a través de las aplicaciones WiZink Pay, Google Pay, Samsung Pay y Apple Pay, solo tienes que descargarlas.

¿Qué necesitas para disfrutar de la banca digital de WiZink?

Antes de nada, descarga en tu teléfono móvil la App de WiZink y regístrate para crear tu usuario y elegir tu contraseña, también puedes regístrarte. El proceso es muy sencillo y te llevará menos de 5 minutos. 

¿Ya tienes usuario y contraseña? ¡Sí! Perfecto, ya puedes disfrutar de la banca digital. 

¿Cómo gestiono mis productos WiZink? ¿Qué puedo hacer en mi banca online?

Una vez que estas registrado y accedes a tu cuenta online de WiZink, puedes hacer, entre otras, las siguientes operaciones: 

  • Activar la tarjeta de crédito WiZink: Solo tienes que entrar en Acceso Cliente o en la App de WiZink, activar tu tarjeta y elegir tu PIN. 
  • Consultar tu PIN: Solo tienes que ir al menú “Opciones” y rellenar, por seguridad, un código de autenticación OTP que te llegará en un SMS a tu móvil. Después de la verificación, podrás ver el PIN de tu tarjeta durante 5 segundos. 
  • Hacer transferencias rápidas: Selecciona en WiZink Online la cuenta desde donde quieres hacer la transferencia, rellena el importe y el destinatario e introduce el código OTP para validar el usuario. ¡Listo! También, es posible definir destinatarios frecuentes para grabar sus datos y simplificar el proceso.
  • Elegir y cambiar tu forma de pago: Al configurar tu tarjeta, seleccionas la forma de pago que deseas. Puedes cambiarla siempre que quieras, si tus circunstancias cambian, ¿por qué no lo iba a hacer tu método de pago?
  • Contratar productos de ahorro y depósitos: Consulta previamente toda la información y gama de productos para que contrates sin tener ninguna duda sobre el producto. 
  • Reclamar un cargo no reconocido: Si detectas algún movimiento que no identificas. 
  • Contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del Buzón Online, desde la App o desde WiZink Online si tienes alguna duda o consulta.