Ventajas de la tarjeta WiZink: ¿Cuáles son?

Seguro que ya te sabes de memoria las ventajas de una tarjeta de crédito: línea de crédito, recompensas, universalidad, seguridad y mucho más. Pero ¿acaso conoces en profundidad las ventajas de las tarjetas WiZink?

 

Antes de que te lo contemos todo sobre ellas, es importante que sepas que puedes conseguir una tarjeta de crédito WiZink sin cambiar de banco y con una cuota anual gratuita. ¿Te parece práctico? Te alegrarás de conocer mejor nuestras tarjetas, facilísimas de usar, sin complicaciones, y diseñadas pensando en tu comodidad y seguridad.

Principales ventajas de la tarjeta WiZink

Si buscas saber cuáles son y cómo utilizar las ventajas de la tarjeta WiZink, ¡estás en el lugar correcto! Tanto si estás buscando más información sobre tu tarjeta como si aún estás decidiendo si la vas a pedir, te lo contamos todo. Fíjate bien en las principales ventajas de la tarjeta WiZink:

Tu tarjeta se adapta a ti: esto significa que puedes elegir la forma de pago que mejor se ajuste a tus necesidades. Eres tú quien decide cuánto quieres pagar cada mes, el total de lo que has gastado sin generación de intereses, o si prefieres pagar un porcentaje o una cantidad fija, o incluso un importe mínimo mensual, en este caso sí se generarán intereses. También puedes modificar el medio de pago cuando lo necesites. Con WiZink, ¡tú marcas las reglas! Nosotros nos encargamos de las ventajas.

¿Es la seguridad tu mayor preocupación? Con nosotros, ¡tú y tus compras estáis protegidos! Una de las mayores ventajas de la tarjeta WiZink es que con ella cuentas con protección antifraude, lo que resulta muy útil si tienes por costumbre comprar online. Además, tiene seguro gratuito de protección de compras por si te roban la compra o en el cajero. Nos ocupamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada. Tienes también acceso a un seguro gratuito de accidente y asistencia en viaje 24 h, que cubre cancelaciones, gastos por accidentes, de hospital y otros. Si quieres saber más sobre los seguros gratuitos de tu tarjeta y los servicios que te garantiza, puedes consultar toda la información aquí. Así que no te estreses y preocúpate solo de disfrutarla.

Porque la vida ya es complicada, tu banco está disponible para ayudarte por el canal de contacto que tu elijas. Puedes acceder a la banca online o a la APP para tus gestiones habituales o si necesitas atención más especializada para algún tema concreto, puedes llamar al 91787 4747. ¿Estamos aquí para ponértelo fácil!

Para que puedas gestionar tus finanzas de cerca y sin complicaciones, recibirás un extracto mensual detallado con toda la información importante sobre tu cuenta, los movimientos asociados a ella y tu saldo. Siempre tendrás disponibles los 12 últimos extractos para que puedas consultarlos tranquilamente y siempre que lo necesites a través del Área de Cliente o llamando al 91787 47 47. Puedes recibir tu extracto en papel o formato electrónico. Puedes elegir una de estas opciones tambien en tu Área de Cliente. ¿Cuál prefieres?

Otras ventajas de la tarjeta WiZink

Sí, aún hay más: porque además de por tu seguridad, también nos preocupamos por tu bienestar y queremos que aproveches la vida al máximo. Por ello las ventajas de la tarjeta de crédito WiZink también incluyen:

 

Miles de descuentos al pagar con tu tarjeta WiZink

¿A quién no le gusta un buen descuento? Si eres cliente WiZink, tienes derecho a descuentos exclusivos en una gran variedad de productos y servicios: tecnología, supermercados, moda, salud, cosmética, viajes, formación, restaurantes, automóviles, decoración y mucho más. Consulta aquí los descuentos que hemos preparado para ti y descubre las mejores ofertas de tu zona.

 

WiZink Center

¿Sabías que también puedes aprovechar las ventajas de tu tarjeta WiZink en conciertos, partidos de fútbol y otros eventos en el WiZink Center? ¡Pues así es! Los WiZinkers tienen entradas reservadas en las primeras 48 horas de venta, acceso exclusivo al WiZink Center por una entrada especial, descuento en aparcamiento e incluso en las comidas que pagues con tu tarjeta dentro del recinto. ¿A qué esperas para empezar a disfrutar de las ventajas con la tarjeta en el WiZink Center?

Ventajas de la Tarjeta WiZink Plus

Si tu tarjeta es la WiZink Plus, ¡tienes algunas ventajas exclusivas!

Cashback

Para que puedas sacarle más partido a tu dinero, WiZink Plus te da la opción de elegir entre 2 de estas categorías: moda, ocio, viajes o alimentación, y cada vez que pagues con tu tarjeta WiZink Plus compras de alguna las dos que has elegido, tendrás un 3% de descuento, con un máximo de 6€. Esta opción está disponible para las marcas enumeradas en cada una de las categorías en nuestra página web y está sujeta a las condiciones del programa de bonificación por compras. Obtén más información aquí. ¿Te quedas con ganas de saber más sobre todo lo que tenemos para ofrecerte? Habla con nosotros y apúntate a esta nueva forma de hacer fáZiles las finanzas!