¿Aún no sabes qué es una tarjeta de crédito WiZink?

No pasa nada, aquí te lo explicamos todo! Lo más importante es saber que estamos para ponértelo fáZil.

 

Las tarjetas de crédito WiZink son un producto financiero mediante el cual el banco te concede una línea de crédito de manera que puedas utilizarla tanto en compras y pagos, como para sacar dinero de los cajeros.

 

Además, puedes elegir entre pagar el total de lo gastado al cerrar tu extracto del mes o de forma aplazada. Así, la tarjeta de crédito WiZink es muy flexible porque puedes elegir la forma de pago cada mes y si quieres hacer una compra especial, puedes elegir un plan de plago aplazado solo para esta operación. Las formas de pago aplazado generan intereses.

 

Una tarjeta de crédito WiZink es un medio de pago de aceptación internacional. Y en WiZink te concedemos una línea de crédito que puedes utilizar para lo que tú quieras.

Ventajas y servicios de las tarjetas de crédito WiZink

Con las tarjetas WiZink, tienes muchas ventajas, y puedes seleccionar la que más te convenga y disfrutas al máximo de tu tarjeta:

  • Puedes realizar compras y retirar dinero en efectivo en cualquier cajero. Consulta en el siguiente link las tarifas y comisiones.
  • Flexibilidad de pagos: cada mes puedes elegir cómo prefieres pagar, a fin de mes sin intereses o aplazado con cálculo de intereses.
  • Puedes transferir dinero del saldo disponible de tu tarjeta a tu cuenta corriente y pagar según la forma de pago establecida en tu tarjeta o en cuotas fijas mensuales, en el plazo que elijas.
  • Las Tarjetas de crédito WiZink no tienen ni comisión de emisión ni de mantenimiento.
  • Extracto mensual con el detalle de todos los movimientos de tu tarjeta.
  • Tu eliges el canal por el que quieres contactar con nosotros, banca online, APP o canal telefónico.
  • Dispondrás de alertas de compras ,disponibilidad de extractos y emisión de recibos.

Máxima Seguridad

  • Estás protegido contra el fraude, en caso de usurpación de tu identidad y uso de tu tarjeta.
  • Tus compras protegidas frente a robo y daño accidental lo te proporciona tranquilidad
  • . Protección en caso de robo en cajeros si haces una disposición de efectivo.
  • Seguro de accidentes y asistencia en viaje.
  • Protección online: tus compras online están protegidas si pagas con tu tarjeta WiZink y podrás darte de alta en Comercio Electrónico Seguro.
  • Consulta todos los seguros gratuitos que tiene asociados tu tarjeta.

Ventajas adicionales

  • Tu tarjeta es ideal para viajar. Puedes usarla internacionalmente, bien sea con tecnología contactless o chip + pin.
  • Accedes a descuentos exclusivos para ahorrar y disfrutar solo por ser titular.
  • Por supuesto tienes ventajas y descuentos en nuestro querido WiZink Center.

Y mucho más. Todas estas ventajas son exclusivas para clientes WiZink, si aún no tienes una tarjeta WiZink puedes solicitarla aquí.

¿Cómo funciona la tarjeta WiZink y sus pagos?

La tarjeta WiZink es una tarjeta revolving, y se caracteriza porque tiene un límite de crédito que es el dinero del que puedes disponer (crédito disponible). Éste va disminuyendo a medida que realizamos cualquier cargo o compra (crédito dispuesto) y se repone a través de los pagos de los recibos periódicos, es decir una parte del importe pagado de tu recibo repone el crédito disponible, por lo que puedes volverlo a utilizar en nuevas compras, disposiciones de efectivo o transferencias a tu cuenta corriente.

Permite pagar a plazos o la totalidad de lo gastado cada mes, según tus circunstancias, Puedes establecer la forma de pago que mejor se adapte a ti y cambiarla incluso cada mes hasta 4 días antes de pasar el recibo al cobro.

Tú decides, por tanto, sí deseas pagar el total de lo gastado (pago total), un porcentaje, una cantidad fija o la cantidad mínima (pagos aplazados). Solo ten en cuenta que el pago aplazado, genera intereses y que el pago de tu recibo nunca podrá ser inferior a 18€, independientemente de la forma de pago elegida.