¿Puedo aplazar una compra con mi tarjeta WiZink?

¿No sería fantástico si la forma de pago de tus compras se adaptase constantemente a tus necesidades? Por suerte, con tu tarjeta WiZink ¡puedes organizar tus pagos de forma super flexible! 

 

 

¿Qué son los servicios de Pago aplazado WiZink?


Con WiZink, puedes aplazar una única compra, o solicitar una transferencia de dinero a tu cuenta y pagarla en plazos fijos independiente de la forma de pago establecida en tu tarjeta.  Estos servicios generan el pago de intereses. Te contamos todo sobre nuestros servicios de pago aplazado.

Las 3 formas de aplazar compras o pagos con WiZink

Si eres cliente WiZink y utilizas tu tarjeta de crédito para hacer pagos, puedes beneficiarte de las ventajas de estos servicios adicionales que te permiten gestionar tus pagos de forma fácil y flexible. ¡Descúbrelos!


Pago en cuotas fijas

¿Necesitas comprarte un equipo informático nuevo, pero no tienes dinero en tu cuenta corriente? 
 
Con este servicio de pago aplazado puedes transferir parte del crédito que tienes disponible, a tu cuenta corriente. Pagarás esta deuda en cuotas mensuales fijas durante el plazo que se predefina. 
 
El servicio Pago en cuotas fijas no conlleva comisión por la transferencia, y al ser pago aplazado conlleva intereses que dependerán de la campaña activa. 
 
El pago en cuotas fijas es un servicio complementario; el resto de tus compras o disposiciones de efectivo, las pagarás según la forma de pago establecida en tu tarjeta. 
 
Este servicio tiene una comisión de cancelación/amortización del 0,5 % del saldo a cancelar.

Credimás

Volvamos a la misma situación: necesitas dinero extra para poder materializar esa compra importante. ¿Qué otras opciones tienes? 
 
CrediMás: Puedes acordar con el Banco, la concesión de un aumento temporal del límite de crédito. En tal caso, dicho importe será traspasado a la Cuenta Corriente de Domiciliación, de una sola vez y en su totalidad, devolviendo este importe a través de cuotas mensuales fijas que incluirán además del capital, los intereses y/o comisiones aplicables, durante un plazo predefinido e independiente del pago establecido en la tarjeta de crédito. 
 
Credimás conlleva la generación de intereses que están incluidos en la cuota mensual acordada y cuyo importe dependerá de la campaña en vigor. 

 

Compra Fácil 

El tercer servicio de pago aplazado WiZink es la Compra Fácil, que te permite dividir el pago de una compra ya realizada en cuotas fijas mensuales. 
 
Puedes solicitarlo tantas veces como quieras para compras superiores a 80€. Este servicio puede conllevar el cobro de una comisión o la generación de intereses. 

¿Cómo puedo usar las formas de pago aplazado WiZink?

Tanto si optas por el pago en cuotas fijas, por Credimás o por la Compra Fácil WiZink, el proceso es supersencillo. 
 
Si ya tienes una tarjeta de crédito WiZink, puedes solicitar estos servicios de pago aplazado a través de la Web y de la aplicación, en la página inicial, en la sección de servicios financieros de pago aplazado. Aquí verás todas las condiciones y tipo de interés a aplicar a cada servicio. 
 
También puedes hacerlo a través de la Línea WiZink. Para el servicio Credimás tendrás que responder a algunas preguntas sobre tu situación financiera, que determinarán si eres apto para el uso de este servicio. Prometemos que no se tarda mucho. 
 
Y ahora que ya sabes cómo aplazar una compra con WiZink, seguro te sentirás más cómodo para gestionar tus finanzas. Si tienes alguna duda, ¡habla con nosotros! Estamos aquí para hacerte la vida más cómoda.