Formas de Pago

Con las formas de pago de la tarjeta WiZink, tú eliges cómo y cuánto

¿Cómo pago con mi tarjeta WiZink? ¿Puedo cambiar la opción de pago cuando quiera?¿En qué circunstancias puedo hacer pagos por adelantado y cómo puedo saldar mis deudas?

Formas de Pago WiZink

Las preguntas pueden parecer complicadas, ¡pero las respuestas son senZillas! Te lo ponemos muy fácil: con la tarjeta WiZink eliges entre 2 opciones de pago, con la posibilidad de cambiarla cuando lo desees desde el Acceso Cliente de tu banca online.

¿Cómo? Te lo explicamos enseguida.

¿Cuáles son las formas de pago de la tarjeta WiZink?

Encuentra la forma de pago más adecuada para cada momento. Lo primero que debes hacer es elegir entre pago total y pago aplazado. 

"Con las formas de pago que te ofrece tu tarjeta, cada mes puedes pagar cómo y cuánto quieres, gestionando más cómodamente tu dinero."

Pago total

Todos los meses pasamos a tu banco un recibo por el importe total de lo que has gastado. Esta forma de pago no genera intereses.

Pago Aplazado de cantidad fija

Cada mes pagas una cantidad fija: 50, 100, 200€ u otra (siempre debe ser superior al pago mínimo1). Esta forma de pago genera intereses2.

Cambiar la Forma de Pago

¿Cuándo es útil aplazar?

Las formas de pago de WiZink se adaptan a tus circunstancias. Cambiar la forma de pagar tu tarjeta y elegir la correcta dependerá de qué tipos de gastos vas a tener.

Por ejemplo, si tienes una obra en casa que no esperabas, pero es necesaria, la modalidad de pago aplazado de cantidad fija es una buena opción. Con la tarjeta WiZink eliges entre 2 opciones de pago, con la posibilidad de cambiarla cuando lo desees desde el Acceso Cliente de tu banca online.

¿Cuándo es buena idea cambiar mi opción de pago?

Lo mejor es consultar regularmente tu crédito dispuesto y cuando llegue tu extracto mensual, confirmar si el recibo que se va a pasar a tu banco es del importe y forma de pago más adecuada para ti. Si no es así, puede ser una buena idea revisar la forma de pago de tu tarjeta WiZink.

La gran ventaja es que puedes cambiar entre las opciones de pago disponibles cuando lo desees, de manera senzilla y rápida hasta 4 días antes de pasar al cobro el recibo.

¿Cómo puedo cambiar mi forma de pago?

¡Es muy fáZil! Puedes cambiar la forma de pagar la tarjeta WiZink desde el Acceso Cliente en wizink.es, a través de la App o poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Si eliges hacerlo en la página web, accede a la opción “Ver detalle de la tarjeta” y después “Tu forma de pago”. 

Si lo haces desde la App, solo tienes que elegir el menú “Opciones” y luego “Cambiar forma de pago”.