Noticia

1 Junio 2021

WiZink se asocia con Benfica

WiZink, nuevo patrocinador oficial y socio de medios de pago del Benfica

El banco digital WiZink y el club de fútbol Sport Lisboa e Benfica (Benfica) han cerrado un trascendental acuerdo que prevé el patrocinio oficial del club de la Luz hasta 2026. Se trata de una asociación estratégica en medios de pago, mediante una tarjeta cobranding para los socios y fans del club, que ofrecerá el mejor programa de fidelización.

Para WiZink, el acuerdo refleja el compromiso del banco con el mercado portugués, donde es líder en el segmento de tarjetas de crédito y en el que quiere seguir creciendo y diversificando su negocio, para convertirse en el banco digital líder en financiación al consumo de la Península Ibérica.

Para Benfica, WiZink añadirá valor a la oferta para sus socios y fans, por su conocimiento y experiencia en medios de pago, concretamente en asociaciones cobranding en tarjetas de crédito.

Patrocinador oficial

WiZink se une a la red de patrocinadores del Benfica por cinco temporadas, hasta 2026. Se trata de un paso más en la estrategia de patrocinio del banco, principal patrocinador del WiZink Center de Madrid, uno de los recintos polivalentes más importantes del mundo y referencia en el ámbito deportivo, musical y cultural.

Ambas instituciones están colaborando en el lanzamiento de una nueva tarjeta de fidelización para los socios y fans del club, que se presentará próximamente al mercado. La nueva tarjeta combinará la experiencia y el know-how de WiZink en asociaciones de cobranding, con la ambición del club de ofrecer el mejor programa de fidelización, con ventajas y beneficios exclusivos, a los socios y fans benfiquistas.

Va a ser una propuesta muy competitiva en el mercado portugués, que complementará la actual propuesta de valor que ya cuenta con más de 650 marcas asociadas a la tarjeta de fidelización de Benfica.

"Estamos muy ilusionados con la oportunidad de unir fuerzas con una institución tan reconocida a nivel nacional e internacional como el Benfica. Compartimos valores comunes como el compromiso, la pasión por la innovación y el deseo de alcanzar nuevas metas. Estoy convencido de que juntos conseguiremos grandes victorias. Esta asociación es un símbolo de nuestro compromiso con el mercado portugués, donde queremos seguir creciendo", explica el CEO de WiZink, Miguel Ángel Rodríguez Sola.

Para Domingos Soares de Oliveira, CEO de Sport Lisboa e Benfica, "esta nueva asociación se adhiere a la estrategia de valorización para nuestros aficionados, con la finalidad de innovar y ampliar las ventajas que ya ofrece el carnet de socio. Hemos encontrado en WiZink un socio que, por su know-how, será una pieza fundamental en nuestra cartera de patrocinadores".