Mastercard Porque TU Vuelves de Cepsa

Usa tu tarjeta Mastercard Porque Tú Vuelves de Cepsa y consigue puntos-descuento1 que podrás canjear por carburante en cualquiera de las Estaciones de Servicio Cepsa adheridas o, si lo prefieres, pagar con ellos en las tiendas DEPASO.

 

  • Hasta un 6% de lo que gastes en puntos-descuento cuando la uses en Estaciones de Servicio Cepsa adheridas; 3% en puntos-descuento inmediatos + otro 3% extra mensual si las compras que hagas en establecimientos que no sean Estaciones de Servicio son mayores de 300€.
  • 1% adicional de cada compra que hagas en puntos-descuento cuando la uses fuera de las Estaciones de Servicio (en cualquier tipo de tienda, online o física). Puntos-descuento que podrás canjear por carburante en cualquiera de las Estaciones de Servicio Cepsa adheridas o, si lo prefieres, pagar con ellos en las tiendas DEPASO. Quiero mi tarjeta Cepsa Porque Tú Vuelves.

Seguros específicos solo por ser de WiZink

Disfruta la cobertura de nuestros seguros gratuitos de Asistencia en viajes 24h y Protección de compras, sólo por utilizar tu tarjeta para realizar los pagos en las compras que hagas con ella.

Resuelve cualquier duda que tengas

¿Quién es WiZink?

Ya la he pedido, pero aun no tengo mi tarjeta, ¿por qué?

¿Cuándo me llegará?

¿Cómo puedo activar la tarjeta WiZink?

¿Cómo conocer el PIN de mi tarjeta?

¿Qué hago en caso de robo o pérdida de la tarjeta?

¿Qué hago si no me funciona la tarjeta?

¿La tarjeta tiene comisiones?

Si lo necesito, ¿cómo puedo contactar con vosotros?