Preguntas sobre la App de WiZink
En WiZink te dejamos claras todas las preguntas que te hagas sobre nuestra app. Para que ahorres tiempo en la gestión de tu dinero.
Ver otros documentos legales
Ver otros documentos legales
WiZink App
¿Cómo me descargo la App de WiZink?
¿Aún no lo has hecho? ¡Estás tardando!
- Si tu dispositivo es compatible con Android: aquí tienes el enlace para instalar gratis nuestra app en tu móvil y empezar a disfrutar de todas sus ventajas.
- Si tu dispositivo es compatible con iOS: podrás descargarte la app aquí.
- También puedes hacerlo desde la Huawey Gallery, si cuentas con un dispositivo de esta marca.
Más senZillo, imposible.
¿Cómo recupero el usuario o la contraseña?
A veces tenemos mil cosas en la cabeza y se nos olvidan datos tan importantes como las claves para acceder a tu banco digital. Si te pasa eso... ¡No te preocupes! En nuestra página de la APP WiZink (enlazar a cómo registrarme) te explicamos cómo recuperarlos.
¿Qué hago si mi usuario esta bloqueado?
Podrás desbloquearlo de forma muy senZilla y rápida desde la App de WiZink.
Sigue estos pasos:
- Accede pulsando en el botón de la pantalla de inicio "¿Problemas para acceder?"
- Introduce el documento de identidad, tu usario y el código que te mandaremos por un SMS.
- Y... ¡listo! Usuario bloqueado.
¿Cómo contacto con WiZink si no me funciona la app?
Si la app te está dando problemas, puedes acceder a tus datos a través de la web. Si prefieres hablar con nosotros, llámanos al 91 787 47 47, en horario de lunes a viernes de 8-21h y sábados de 8-15h, y revisaremos tu caso para que puedas seguir realizando tus gestiones lo antes posible. Porque en WiZink queremos clientes sin preocupaciones.
Paga con tu tarjeta sin llevarla encima
Activa WiZink Pay en la app y realiza tus pagos siempre con el móvil. Ante todo, comodidad.