¿Qué tengo que hacer si veo un cargo que no reconozco en mi tarjeta de crédito?

¿Has visto un movimiento extraño en tu tarjeta? ¿aparece algún pago en tu extracto que crees no haber realizado?, te ayudamos a resolver el problema.

WiZink no puede anular directamente una transacción que ya se ha autorizado, ya que es el comercio quien la emite, pero podemos iniciar el trámite para reclamar este cargo en tu nombre. Intenta hablar antes con el establecimiento para que te hagan directamente la devolución del cargo, siempre es más rápido. Igualmente si ellos no te lo solucionan, puedes iniciar un proceso de Cargos no reconocidos con nosotros.

Cargo no autorizado en tarjeta de crédito

¿Qué es un proceso de reclamación de cargo no reconocido y por qué motivos puede abrirse uno?

El proceso de cargos no reconocidos es una solicitud por la que, al no reconocer un movimiento que se ha cargado en tu cuenta, reclamas la verificación  de éste a tu entidad bancaria.  

Este tipo de proceso se puede dar por diferentes motivos:

Cargo no autorizado

Y, si lo prefieres, puedes hacer el proceso a través de un formulario

Puedes hacer el proceso a través del formulario físico que tenemos disponible en nuestra web  y hacérnoslo llegar por email cargosnoreconocidos@wizink.es o por correo al Apartado de Correos Nº 84 F.D 2812696, 28080 Madrid.

DESCARGAR FORMULARIO

¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda?

Estamos siempre disponibles para lo que necesites. Puede contactarnos a través del buzón/mensajes que encontrarás en Acceso Cliente de nuestra Web o la App de WiZink, en nuestras redes sociales, o en el teléfono que encontrarás en el reverso de tu tarjeta.

Cargo no autorizado: Ayuda