Qué hacer si quiero pagar el crédito que he dispuesto de mi tarjeta

Antes de nada, debemos tener en cuenta que una de las obligaciones principales a las que nos comprometemos al aceptar un contrato de tarjeta de crédito es a pagar el importe del que hemos dispuesto y que previamente nos ha facilitado la entidad bancaria.

Para hacer frente a estos importes, en WiZink ponemos a tu disposición diferentes formas de pago, para que elijas la que más te convenga.

¿Cómo puedo hacer un pago adicional, total o parcial, del crédito dispuesto de mi tarjeta?

Si, por el motivo que sea, quieres hacer un pago adicional en tu tarjeta, en WiZink te facilitamos los medios para que puedas pagarla de la manera más senZilla posible, desde tu área privada.

Si seleccionas la opción de “Por transferencia”, se te facilitará tu IBAN virtual donde podrás hacer una transferencia. En el caso de tarjeta de débito, simplemente tienes que incluir los datos de la tarjeta con la que vas a realizar el pago.

¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda?

Estamos siempre disponibles para lo que necesites. Puede contactarnos a través del buzón/mensajes que encontrarás en Acceso Cliente de nuestra Web o la App de WiZink, en nuestras redes sociales, o en el teléfono que encontrarás en el reverso de tu tarjeta.

20BL146 1220 SP PD