Formas de Pago

Con las formas de pago de la tarjeta WiZink, tú eliges cómo y cuánto

¿Cómo pago con mi tarjeta WiZink? ¿Puedo cambiar la opción de pago cuando quiera?¿En qué circunstancias puedo hacer pagos por adelantado y cómo puedo saldar mis deudas?

Las preguntas pueden parecer complicadas, ¡pero las respuestas son senZillas! Te lo ponemos muy fácil: con la tarjeta WiZink eliges entre 4 opciones de pago con la posibilidad de cambiarla cuando lo desees desde el Acceso cliente de tu banca online.

¿Cómo? Te lo explicamos enseguida.

Formas de Pago WiZink

¿Cuáles son las formas de pago de la tarjeta WiZink?

Encuentra la forma de pago más adecuada para cada momento. Lo primero que debes hacer es elegir entre pago total y pago aplazado. Dentro de la opción de pago aplazado existen tres formas distintas: cantidad fija, porcentaje y pago mínimo.

Con las 4 formas de pago que te ofrece tu tarjeta, cada mes puedes pagar cómo y cuánto quieres, gestionando más cómodamente tu dinero.

Cantidad fija

Tú eliges la cantidad fija que vas a pagar al mes. Ten en cuenta que el importe siempre debe ser superior al pago mínimo. Esta forma de pago genera intereses.

Pago mínimo

Cada mes abonas la cantidad mensual más baja de todas las opciones de pago de esta tarjeta (un 0,5% o 1% - según las condiciones de tu contrato) de tu crédito dispuesto + los intereses del período. Siempre que sea superior a 18€. Esta forma de pago genera intereses.

Porcentaje

Tú eliges pagar cada mes un porcentaje de tu crédito dispuesto, a partir del 5%. Ten en cuenta que el importe siempre debe ser superior al pago mínimo. Esta forma de pago genera intereses.

Pago total

Todos los meses pasamos a tu banco un recibo por el importe total de lo que has gastado. Esta forma de pago no genera intereses.

Formas de Pago: Aplazar

¿Cuándo es útil aplazar?

Las formas de pago de WiZink se adaptan a tus circunstancias. Cambiar la forma de pagar tu tarjeta y elegir la correcta dependerá de qué tipos de gastos vas a tener.

Por ejemplo, si tienes una obra en casa que no esperabas, pero es necesaria, la modalidad de pago aplazado fijo es una buena opción. Por otro lado, el pago aplazado por porcentaje es perfecto para periodos de tiempo con más gastos, como la vuelta al cole o la Navidad. Para las emergencias, también dispones del pago mínimo si tu situación económica no es muy favorable, aunque recuerda que lo mejor es utilizar esta modalidad durante cortos periodos de tiempo.

Cambiar la Forma de Pago

¿Cuándo es buena idea cambiar mi opción de pago?

Lo mejor es consultar regularmente tu crédito dispuesto y cuando llegue tu extracto mensual, confirmar si el recibo que se va a pasar a tu banco es del importe y forma de pago más adecuada para ti. Si no es así, puede ser una buena idea revisar la forma de pago de tu tarjeta WiZink.

La gran ventaja es que puedes cambiar entre las opciones de pago disponibles cuando lo desees, de manera senzilla y rápida hasta 4 días antes de pasar al cobro el recibo.

Cambiar la Forma de Pago

¿Cómo puedo cambiar mi forma de pago?

¡Es muy fáZil! Puedes cambiar la forma de pagar la tarjeta WiZink desde el Área de Clientes en wizink.es, a través de la App o poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Si eliges hacerlo en la página web, accede a la opción “Ver detalle de la tarjeta” y después “Tu forma de pago”. Allí podrás elegir una de las 4 formas de pago de la tarjeta WiZink.

Si lo haces desde la App, solo tienes que elegir el menú “Opciones” y luego “Cambiar forma de pago”.