Cargos no reconocidos en tu tarjeta de crédito

¿Has visto un movimiento extraño en tu tarjeta de crédito? ¿Aparece algún cargo en tu extracto que crees no haber realizado? Te ayudamos a resolver el problema.

 

Esos cargos han sido emitidos por un comercio y autorizados en un datáfono o internet con tus credenciales (PIN, CVV, a través de la App). WiZink los recibe y contabiliza, pero no puede tomar la decisión de anularlos o devolverlos. De todas formas, hay otras maneras en las que podemos ayudarte. Te explicamos cómo.

¿Qué hacer en cada caso?

WiZink está aquí para ayudarte en estas situaciones. Te contamos todo lo que debes saber y cómo actuar en detalle.

¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda?

Estamos siempre disponibles para lo que necesites. Puedes contactarnos a través del buzón/mensajes que encontrarás en Acceso Cliente de nuestra Web o la App de WiZink, en nuestras redes sociales, o en el teléfono que encontrarás en el reverso de tu tarjeta.