¿Qué es un proceso de reclamación de cargo no reconocido y por qué motivos puede abrirse uno?
El proceso de cargos no reconocidos es una solicitud por la que, al no reconocer un movimiento que se ha cargado en tu cuenta, reclamas la verificación de éste a tu entidad bancaria.
Este tipo de proceso se puede dar por diferentes motivos:
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Transacción duplicada.
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No has recibido el producto o servicio comprado.
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Devolviste la compra o cancelaste el servicio.
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Utilizaste otro medio para pagar el producto o servicio.
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Realizaste una devolución pero no te la han abonado.
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Cancelaste la cuota o suscripción.
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No hiciste la compra, aunque sí realizaste otra en el mismo establecimiento.
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No has recibido el dinero del cajero.
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Hay transacciones que no reconoces.
¿Cómo iniciar un proceso de cargos no reconocidos?
Accede a Opciones
Una vez hayas accedido a WiZink Online, ve al apartado de Opciones de tu tarjeta y selecciona ‘Reclamar un cargo no reconocido’.
Elige un motivo
Te facilitaremos diferentes opciones para que elijas y nos digas el motivo por el que estás iniciando el proceso de cargos no reconocidos.
Selecciona los movimientos
Elige aquellos movimientos que consideras que no has realizado o los que quieres reclamar e incluir en tu proceso de cargos no reconocidos.
Confirma que tienes tu tarjeta WiZink a mano
Para la opción “hay transacciones que no reconozco” es importante confirmar si tienes la tarjeta o no contigo para proceder a bloquearla. Debes solicitar el bloqueo de la misma a través de la opción "Bloquear tarjeta".