Antes de nada, verifiquemos juntos
En ocasiones, los datos de las transacciones que vemos pueden ser diferentes de lo que esperamos. Te recomendamos analizar en detalle lo ocurrido para tomar la mejor decisión. Te ponemos algunos ejemplos sobre cargos que puedes haber autorizado, pero que a primera vista no reconoces o no recuerdas.
Por ejemplo: el nombre comercial y legal de la empresa no coinciden, haces la compra un día pero no se confirma el cargo hasta días después (reservas hoteleras, vehículos de alquiler, etc.), al realizar la compra en el extranjero el importe ha variado por el cambio de divisa, la compra no la hiciste tú sino el cotitular, etc.
¿Qué ha ocurrido?
Identifica cuál es tu situación para poder recomendarte la mejor manera de solucionarlo.
¿Qué hacer en cada caso?
WiZink está aquí para ayudarte en estas situaciones. Te contamos todo lo que debes saber y cómo actuar en detalle.
¿Cómo iniciar un proceso de cargos no reconocidos?
¿No pudiste hacerlo online? ¡Envía tu formulario de manera sencilla!
Si has tenido algún inconveniente al realizar el proceso online, no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! Puedes descargar el formulario necesario, completarlo con tus datos y firmarlo. Una vez listo, solo tienes que enviarlo a través de wizink.es > Información legal > Otros > Cargos No Reconocidos adjuntando cualquier documentación adicional.