Somos el banco digital experto en financiación al consumo en España y Portugal.

Somos tu aliado para impulsar todo tu potencial financiero de manera responsable, realista, ágil y flexible para que puedas sacarle el máximo partido a tu dinero y aprovechar todas las oportunidades para disfrutar de la vida. Somos un banco, infinitas posibilidades.

Financiación

  • Tarjetas de crédito que se adaptan a tus necesidades.
  • Préstamos personales para vivir tu nueva etapa.

Ahorro

  • Productos de ahorro que hacen crecer tu dinero.

Marketplace

  • En nuestra plataforma de Marketplace, en la App de WiZink, te ofrecemos productos y servicios de terceros, muy digitales e innovadores.

¿En qué creemos? Nuestros valores

¿Cuál es nuestra historia?

  • 2016: Nace WiZink

    Nacimos en 2016 como un banco distinto a los demás. Sencillo y especializado en crédito y ahorro. Nuestro origen parte de la transformación de BancoPopular-e y de la adquisición del negocio de tarjetas de crédito de Citibank en España. Por eso, desde nuestros inicios, somos líderes en el segmento de tarjetas de crédito en el mercado español.
  • 2016 - 2018: WiZink - crecimiento e internacionalización

    En noviembre de 2016, adquirimos el negocio de Barclaycard en España y Portugal. Así da comienzo nuestra internacionalización y nuestra presencia en el país luso.
     
    También continuamos con el patrocinio del antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, que pasa a llamarse WiZink Center. Es el tercer recinto a nivel mundial por número de asistentes a eventos (Pollstar. Ranking “Top 200 World arenas”).
  • 2018: Compra de Aplazame

    En nuestra apuesta por la innovación y la digitalización, compramos Aplazame, la start-up española de financiación instantánea de compras online y offline.  Dos negocios complementarios y con grandes sinergias.
     
    En marzo de 2018, Värde Partners se convierte en nuestro único accionista.
  • 2019-2020: Lanzamos Unido

    En 2019 lanzamos Unido, el primer gestor de finanzas personales en Portugal. En WiZink seguimos innovando para ofrecerte soluciones sencillas y flexibles para que saques el máximo partido a tu dinero.
  • Enero 2021-2023: Nueva estrategia

    Ponemos en marcha nuestra nueva estrategia a 3 años para convertirnos en el banco digital líder de financiación al consumo en la Península Ibérica. Una estrategia basada en 3 pilares: diversificar hacia nuevas soluciones de financiación, acelerar el crecimiento de nuestra solución de financiación en punto de venta online y en comercios (Aplazame), y transformar y digitalizar nuestro negocio de tarjetas de crédito.
  • Marzo 2021: Compra de Lendrock

    En nuestra apuesta por la diversificación compramos Lendrock, una plataforma 100% digital para la financiación de vehículos de ocasión.
  • Junio 2021: Acuerdo con Benfica

    Nos convertimos en patrocinador oficial y socio de medios de pago del club de fútbol portugués Benfica.