Seguramente te has planteado en varias ocasiones el hecho de que tu banco necesite tener siempre actualizado tu documento de identidad. El principal motivo es por tu seguridad, pero hay algunos más.
Esta es una medida necesaria para cumplir con todos los requisitos que exige la normativa de prevención del blanqueo de capitales, que obliga a los bancos a adoptar medidas de seguridad entre las que se encuentra la de disponer de una copia vigente del DNI de todos los clientes.
1
DNI, pasaporte, documento de residencia … Mándanoslo si está caducado. Si no tenemos tu documento de identidad no podemos comprobar que eres tú cuando hagas ciertas validaciones u operaciones
2
Como te decíamos es un requisito que tenemos todas las entidades de crédito y si no lo tenemos podría llegar a suponer que tengamos que bloquear tus productos WiZink.
3
Al mantener toda la información personal al día, evitas problemas de suplantación de identidad y verificación.
4
Si tenemos tu documentación en regla, menos documentos que pedirte cuando quieras contratar otros productos WiZink
Accede al área privada de tu App "Mi Area" y en "Información Personal" , encontrarás un apartado específico para poder actualizar tu documento de identidad de forma sencilla y segura
Haz clic sobre el menú y accede a tu información personal.
Te informaremos si el último documento que nos has facilitado está actualizado o no.
Haz clic en el botón ‘Actualizar Documento’ y sigue los pasos indicados. Podrás subir una foto desde tu galería o realizarla en el momento.
Valida que la información que se visualiza en la foto se lee con total normalidad. ¡Así de fázil!
Estamos siempre disponibles para lo que necesites. Puede contactarnos a través del buzón/mensajes que encontrarás en Acceso Cliente de nuestra Web o la App de WiZink, en nuestras redes sociales, o en el teléfono que encontrarás en el reverso de tu tarjeta.