Contacto
Estamos siempre disponibles para ayudarte.
WiZink garantiza la atención adecuada y el servicio de calidad a todos los clientes, en especial colectivo de mayores de 65 años o con alguna discapacidad.
Desde julio de 2022, el servicio de atención telefónico de WiZink ofrece a los usuarios que lo necesiten, la posibilidad de ser atendidos directamente por un operador, evitando el proceso automático.
Échales un vistazo a nuestras preguntas frecuente, puede que resuelvan tus dudas. Si no, puedes contactarnos en los diferentes canales que te indicamos.
WiZink Online
Contáctanos también dejando un mensaje en WiZink Online
Desde la web podrás acceder al “Buzón” pulsando el icono en forma de “Sobre” que hay en la cabecera y dejarnos tu mensaje. Si prefieres utilizar nuestra app, dependiendo de si tu dispositivo es Android o IOS, se accede de forma diferente: para iOS lo encontrarás dentro de la sección “Mi Área”, mientras que para Android se mostrará directamente desde el menú desplegable que está arriba, a la izquierda de la pantalla.
¿Todavía no estás registrado?
Regístrate en 3 sencillos pasos y podrás acceder a servicios mensajes y mucho más para que puedas gestionar tu cuenta.
Contáctanos
Tarjetas WiZink
91 787 47 47 / Lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y Sábados de 8:00 a 15:00
Tarjeta Mastercard Cepsa Gow
91 787 46 46 / Lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y Sábados de 8:00 a 15:00
Seguros WiZink
91 836 84 22 / Lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Productos de ahorro WiZink
91 175 08 69 / Lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Préstamos WiZink
919 91 34 04 / Lunes a viernes de 09:00 a 16:00
Tarjetas Caser Cling_Cling
91 836 84 24 / Lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y Sábados de 8:00 a 15:00
Atención al Consumidor
Teléfono: 900 814 890
Lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y Sábados de 8:00 a 15:00 (festivos nacionales no hay servicio)
Tarjeta RACC
912 759 900 / Lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y sábados de 8:00 a 15:00