LA QUIERO
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o
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de cada mes
No tienes que
cambiar de
banco.
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Domicilia el pago del
recibo
de la tarjeta
donde quieras
La forma de pago la eliges tú
Porque unas veces te vendrá mejor
pagar de una vez
todo lo que
no
sea tu crédito Now
y, otras,
pagar una cantidad fija (la que
quieras) del total que hayas
gastado. Tú decides cada mes.
Pago total
Pagas el total de lo que
hayas
gastado en
un
recibo. Sin intereses
TIN 0% [TAE 0%].
Pago aplazado
Tu eliges la cantidad: 50, 100,
200€ u otra (Siempre superior
al pago mínimo).
TIN 21,58% [TAE 23,85%] 2
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y cambia o no, tantas veces cómo
quieras.
Tu tarjeta cuida de ti
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Seguro de
Protección de compras
Compra protegida por robo, hurto, expoliación o daño accidental
Atraco en cajero
en las siguientes
12 horas
Compra online
garantizada
por no conformidad
o no entrega
Seguro
de
Asistencia en Viaje
Gastos médicos en el extranjero
Traslado o
repatriación
por
enfermedad, fallecimiento o
accidente
Gastos de defensa legal en el extranjero
Seguro
de
Accidente
Fallecimiento en transporte público colectivo
Invalidez absoluta y
permanente por
accidente
en
transporte público
Accidentes
como
conductor o
pasajero de un vehículo
alquilado
Y mucho más. Puedes consultar todo el detalle Consulta toda la información aquí.
Para que no tengas dudas
¿Cómo la puedo solicitar?
Solo tienes que hacer click en el botón rojo "La quiero”.
¿Esta tarjeta tiene cuota anual o mensual?
No, esta tarjeta no tiene comisión de emisión ni de
mantenimiento.
¿Y algún otro gasto o comisión?
La emisión de la tarjeta y su mantenimiento anual no te
costarán nada, pero recuerda que te
cobraremos intereses si
decides financiar lo que gastes con ella. Además puedes
pedirnos
algún otro servicio que puede
tener coste.
Infórmate
de ellos en este
enlace.
¿Qué tipo de interés tiene?
Infórmate de los detalles del tipo de interés y ejemplos
representativos al final de la página. Si
quieres saber más
sobre cómo se calculan los intereses o
tener claro cómo
funciona una
tarjeta de crédito consulta esta sección
de
nuestra web para informarte.
¿Tengo que ser cliente de WiZink o contratar otros productos?
No, no hace falta que seas cliente WiZink para contratar
nuestras tarjetas ni
tienes que cambiar de banco.
¿Cuánto tiempo tarda en llegarme la tarjeta?
Cuando tu tarjeta haya sido aprobada y, si está todo correcto, la
recibirás
en casa en menos de 10 días. Asegúrate de
rellenar
correctamente
todos los campos para que el envío sea
muy rápido.
¿Cómo puedo gestionar mi tarjeta?
En cuanto aprobemos tu tarjeta podrás darte de alta en
nuestra
App o en el "Acceso Cliente”
de nuestra web. Si
quieres
adelantarte, vete descargandote la
App
aquí.
Puntos relevantes a considerar
Amortización
Ten en cuenta que si eliges una cantidad fija para el pago aplazado (revolving) demasiado baja, la amortización de tu deuda puede alargarse, ya que ésta se aplicará primero al pago de intereses y comisiones y por último a la amortización del capital. Recuerda usar tu tarjeta de forma responsable, pues un uso abusivo puede ocasionar un sobrendeudamiento con consecuencias que pueden afectar a tu situación financiera a largo plazo. Otra información disponible a tu alcance es la utilización del simulador facilitado por el Banco de España en su Portal del Cliente Bancario. En estas simulaciones, podrás comprobar que si eliges una cuota muy reducida se amortizaría cada mes una parte muy pequeña del crédito, alargando la deuda.
Impagos
Ante situaciones de impago, WiZink se reserva el derecho a: bloquear temporalmente la tarjeta principal y las adicionales, girar a la cuenta corriente de domiciliación recibos de importe igual o inferior a la deuda impagada y en fecha distinta a la pactada, modificar la fecha de pago para los períodos de facturación posteriores, repercutir el gasto por reclamación de deuda impagada, cancelar los servicios de pago aplazado contratados, adeudar o compensar importes debidos en cualquier cuenta a la vista o depósito a plazo abierto a su nombre en WiZink, dar por vencidos de forma anticipada otros productos contratados con el banco, ofrecer un acuerdo de aplazamiento de la deuda pendiente, o dejar sin efecto cualquier oferta u abono promocional.
Desistimiento
Durante los 14 días naturales siguientes al perfeccionamiento del Contrato podrás desistir (comunicar tu decisión de no continuar con el Contrato) sin costes adicionales. Únicamente deberás notificar tu decisión por escrito al domicilio social del Banco, devolviéndonos la tarjeta. En este supuesto, deberás pagar las cantidades dispuestas y el interés acumulado sobre las mismas hasta su pago, dentro de los 30 días naturales siguientes a la comunicación de la cancelación de la tarjeta.
Productos similares
Para ayudarte a comparar productos similares, puedes consultar la información trimestral sobre comisiones y tipos practicados u ofertados de manera más habitual en las operaciones más frecuentes con los perfiles de clientes más comunes que sean personas físicas, en la web del Banco de España.
Desistimiento
Durante los 14 días naturales siguientes al perfeccionamiento del Contrato podrás desistir (comunicar tu decisión de no continuar con el Contrato) sin costes adicionales. Únicamente deberás notificar tu decisión por escrito al domicilio social del Banco, devolviéndonos la tarjeta. En este supuesto, deberás pagar las cantidades dispuestas y el interés acumulado sobre las mismas hasta su pago, dentro de los 30 días naturales siguientes a la comunicación de la cancelación de la tarjeta.