Sabemos que te gusta hacer las cosas a tu manera
Con el Plan Aplaza de tu tarjeta Aplazame, consigues la flexibilidad y el control para pagar a plazos alguna de tus compras y repartir el gasto en varios meses, siempre que quieras. Te mostramos algunos ejemplos:
3 primeras compras de cada año de150 a 750€
Paga entre:3 y 6 meses
Sin comisiónde apertura
Sin intereses(0% TIN; 0% TAE)1
Compras de150 a 350€
Paga en:3 meses
Por solo 3€ de comisión de apertura
0% TIN(TAE de 5,30% a 12,91%)1
Compras de350,01 a 750€
Paga en:6 meses
Por solo 20€ de comisión de apertura
0% TIN(TAE de 9,74% a 22,53%)1
Compras demás de 750€
Paga en:12 meses
Sin comisiónde apertura
(21,58% TIN; 23,85% TAE)1
Tú decidestu forma de pago
Cómo, cuánto y cuándo. Podrás cambiarla siempre que lo necesites.
Pago total
Todos los meses pasamos a tu banco un recibo por el importe total de lo que has gastado.
Pago aplazado
Cada mes pagas una cantidad fija: 50, 100, 200€ u otra.(Siempre superior al pago mínimo).
TIN 21,58% [TAE 23,85%] 2
También puedes disponer de efectivo a través del cajero o por transferencia a tu cuenta corriente.
Y si lo prefieres, devolverlo en plazos de varios meses. TIN 20,93% (TAE 23,29%)2
Cómo pagar el crédito que has dispuesto en tu tarjeta
Simula el pago aplazado para tu tarjeta de crédito
Con la tarjeta de crédito Aplazame de WiZink puedes plantearte infinitas posibilidades, pero siempre con responsabilidad y control. Elige la mejor forma de devolver lo que gastas.
Con tu tarjeta Aplazame de WiZink, estás 24/7 informado y conectado
Descárgate la App de WiZink
y haz tus gestiones en cualquier momento y en cualquier lugar.
Atención al cliente 24/7 a través de tus canales digitales. Activa las notificaciones y recibirás alertas gratuitas como el aviso de extracto, la fecha de tu próximo recibo o las compras de más de 50€.
Sube tu tarjeta a tu wallet preferido
Da de alta tu tarjeta en Apple, Samsung o Google Pay y paga con total comodidad desde tu móvil.
Tu tarjeta cuida de ti
Tu tarjeta Aplazame de WiZink cuenta con Seguros Gratuitos de Protección de compras, Accidentes y Asistencia en viaje.
Seguro Protección de compras
deCompra protegida por robo, hurto, expoliación o daño accidental
Atraco en cajero en las siguientes 12 horas
Compra online garantizada por no conformidad o no entrega
Seguro Asistencia en Viaje
deGastos médicos en el extranjero
Traslado o repatriación por enfermedad fallecimiento o accidente
Gastos de defensa legal en el extranjero
Seguro Accidente
deFallecimiento en transporte público colectivo
Invalidez absoluta y permanente en transporte público colectivo
Invalidez permanente parcial en transporte público colectivo
Y mucho más. Puedes consultar todo el detalle de los seguros.
Para que no tengas dudas
¿Esta tarjeta tiene cuota anual o mensual?
No, esta tarjeta no tiene comisión de emisión ni de mantenimiento.
¿Y algún otro gasto o comisión?
La emisión de la tarjeta y su mantenimiento anual no te costarán nada, pero recuerda que te cobraremos intereses si decides financiar lo que gastes con ella. Además, puedes pedirnos algún otro servicio que puede tener coste. Te lo explicamos en el apartado de intereses y comisiones.
¿Qué tipo de interés tiene?
Infórmate de los detalles del tipo de interés y ejemplos representativos al final de la página. Si quieres saber más sobre cómo se calculan los intereses o tener claro cómo funciona una tarjeta de crédito consulta esta sección de nuestra web para informarte.
¿Tengo que ser cliente de WiZink o contratar otros productos?
No, no hace falta que seas cliente WiZink para contratar nuestras tarjetas siempre que seas residente en España y mayor de 25 años. No tienes ni que cambiar de banco.
¿Cuánto tiempo tarda en llegarme la tarjeta?
Si la solicitas online te indicaremos si tu tarjeta ha sido aprobada en unos pocos minutos. Y si está todo correcto la recibirás en casa en menos de 10 dias.
Asegurate de rellenar correctamente todos los campos para que el envio sea muy rápido.
¿Cómo puedo gestionar mi tarjeta?
En cuanto aprobemos tu tarjeta podrás darte de alta en nuestra App o en el "Acceso Cliente” de nuestra web. Si quieres adelantarte, descárgate la app desde Google Play o Apple Store.
Puntos relevantes a considerar
Amortización
Ten en cuenta que si eliges una cantidad fija para el pago aplazado (revolving) demasiado baja, la amortización de tu deuda puede alargarse, ya que ésta se aplicará primero al pago de intereses y comisiones y por último a la amortización del capital. Recuerda usar tu tarjeta de forma responsable, pues un uso abusivo puede ocasionar un sobrendeudamiento con consecuencias que pueden afectar a tu situación financiera a largo plazo. Otra información disponible a tu alcance es la utilización del simulador facilitado por el Banco de España en su Portal del Cliente Bancario. En estas simulaciones, podrás comprobar que si eliges una cuota muy reducida se amortizaría cada mes una parte muy pequeña del crédito, alargando la deuda.
Impagos
Ante situaciones de impago, WiZink se reserva el derecho a: bloquear temporalmente la tarjeta principal y las adicionales, girar a la cuenta corriente de domiciliación recibos de importe igual o inferior a la deuda impagada y en fecha distinta a la pactada, modificar la fecha de pago para los períodos de facturación posteriores, repercutir el gasto por reclamación de deuda impagada, cancelar los servicios de pago aplazado contratados, adeudar o compensar importes debidos en cualquier cuenta a la vista o depósito a plazo abierto a su nombre en WiZink, dar por vencidos de forma anticipada otros productos contratados con el banco, ofrecer un acuerdo de aplazamiento de la deuda pendiente, o dejar sin efecto cualquier oferta u abono promocional.
Desistimiento
Durante los 14 días naturales siguientes al perfeccionamiento del Contrato podrás desistir (comunicar tu decisión de no continuar con el Contrato) sin costes adicionales. Únicamente deberás notificar tu decisión por escrito al domicilio social del Banco, devolviéndonos la tarjeta. En este supuesto, deberás pagar las cantidades dispuestas y el interés acumulado sobre las mismas hasta su pago, dentro de los 30 días naturales siguientes a la comunicación de la cancelación de la tarjeta.
Productos similares
Para ayudarte a comparar productos similares, puedes consultar la información trimestral sobre comisiones y tipos practicados u ofertados de manera más habitual en las operaciones más frecuentes con los perfiles de clientes más comunes que sean personas físicas, en la web del Banco de España.
Desistimiento
Durante los 14 días naturales siguientes al perfeccionamiento del Contrato podrás desistir (comunicar tu decisión de no continuar con el Contrato) sin costes adicionales. Únicamente deberás notificar tu decisión por escrito al domicilio social del Banco, devolviéndonos la tarjeta. En este supuesto, deberás pagar las cantidades dispuestas y el interés acumulado sobre las mismas hasta su pago, dentro de los 30 días naturales siguientes a la comunicación de la cancelación de la tarjeta.