¿Cómo operar con nuestra web o App?
Para disfrutar de nuestro banco digital necesitas las claves que te dan acceso a WiZink Online. Si aún no las tienes, accede a regístrate o directamente en tu App. Una vez las tengas, podrás aprovecharte de todas sus ventajas.
Activa tu tarjeta de crédito WiZink
Puedes hacerlo tanto en la web como en la App y, para ello, solo necesitas el código PIN de tu tarjeta. Nada más.
Consigue el código PIN de tu tarjeta y consúltalo en la web o App.
Podrás hacerlo después de activar tu tarjeta WiZink. Para consultarlo, debes ir al menú Opciones de la tarjeta. Después, confirma tu identidad a través de una clave que te enviaremos por SMS. Una vez lo hayas verificado, podrás ver el PIN durante 5 segundos. ¡SenZillo y seguro!
Haz transferencias rápidas
Entra en el Área de Cliente WiZink de la web o la App, selecciona la cuenta desde donde quieres hacer la transferencia, añade el importe y el destinatario e introduce una clave que te enviaremos por SMS para validar el usuario. Y... ¡listo! Además, para hacerlo aún más fáZil, puedes definir destinatarios frecuentes para grabar sus datos y agilizar el proceso.
Elige y cambia tu forma de pago
En WiZink tú eliges la forma de pago que quieras al acceder y configurar tu tarjeta. Esta la puedes cambiar siempre que lo necesites. Sabemos que tus circunstancias personales cambian, ¿por qué no lo iba a hacer tú método de pago?
20BL143 1220 SP BO