Formas de Pago

Multiplica tus posibilidades con las opciones de pago de WiZink

Tu tarjeta WiZink te permite la máxima flexibilidad y te ofrece otras opciones de pago. A veces te puede interesar pagar una o varias compras en cuotas, manteniendo la forma de pago total en tu tarjeta para el resto de tus compras o gastos. O disponer de parte del límite de la línea de crédito directamente desde tu cuenta bancaria.

Tenemos un Plan para tus compras

Tenemos un Plan para tus compras

¿Tienes una compra o gasto imprevisto? Con el Plan Aplaza págalo a tu ritmo. Tú decides los plazos que más te interesan. Y con la flexibilidad de WiZink puedes mantener la forma de pago que tengas en tu tarjeta para el resto de tus compras o gastos.

Dinero disponible en tu cuenta

Dinero disponible en tu cuenta

Con el Traspaso de Efectivo con pago en cuotas fijas puedes traspasar parte del límite de la línea de crédito de tu tarjeta a tu otro banco y pagarla en el plazo que más te convenga.

¿Cómo puedo contratar los Servicios de Pago Aplazado en Cuotas?

  • 1

    Accede a tu Área Cliente desde WiZink Online o la App. Si aún no estás registrado, ¡hazlo ahora! Entra en wizink.es > Acceso Cliente > Tarjetas y Ahorro > Regístrate ahora o descárgate la App de WiZink.

  • 2

    Dirígete a la sección de ‘Mis productos’ y accede a ‘Financiación y Seguros’. Ahí encontrarás las diferentes opciones de servicios de crédito disponibles.

  • 3

    Selecciona aquella que mejor se adapte a tus necesidades y tan solo tienes que elegir la cantidad y ajustar el periodo de devolución.

  • 4

    Confirma los datos e introduce el código que recibirás en tu móvil.