Multiplica tus posibilidades con las opciones de pago de WiZink

Tu tarjeta WiZink te permite la máxima flexibilidad y te ofrece otras opciones de pago. A veces te puede interesar pagar una o varias compras en cuotas, manteniendo la forma de pago total en tu tarjeta para el resto de tus compras o gastos. O disponer de parte del límite de la línea de crédito directamente desde tu cuenta bancaria.

Plan Aplaza

Tenemos un Plan para tus compras

¿Tienes una compra o gasto imprevisto? Con el Plan Aplaza págalo a tu ritmo. Tú decides los plazos que más te interesan. Y con la flexibilidad de WiZink puedes mantener la forma de pago que tengas en tu tarjeta para el resto de tus compras o gastos.

Traspaso

Dinero disponible en tu cuenta

Con el Traspaso de Efectivo con pago en cuotas fijas puedes traspasar parte del límite de la línea de crédito de tu tarjeta a tu otro banco y pagarla en el plazo que más te convenga.

¿Cómo puedo contratar los Servicios de Pago Aplazado en Cuotas?

  1. Accede a tu Área Cliente desde WiZink Online o la App. Si aún no estás registrado, ¡hazlo ahora! Entra en wizink.es > Acceso Cliente > Tarjetas y Ahorro > Regístrate ahora o descárgate la App de WiZink.

  2. Dirígete a la sección de ‘Mis productos’ y accede a ‘Financiación y Seguros’. Ahí encontrarás las diferentes opciones de servicios de crédito disponibles.

  3. Selecciona aquella que mejor se adapte a tus necesidades y tan solo tienes que elegir la cantidad y ajustar el periodo de devolución.

  4. Confirma los datos e introduce el código que recibirás en tu móvil.