Canal de Denuncias WiZink

AVISO IMPORTANTE

EL CANAL DE DENUNCIAS NO ES LA VÍA ADECUADA PARA CONTACTAR CON EL DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS (DPO) NI CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (QUEJAS Y RECLAMACIONES), NI TAMPOCO PARA LA COMUNICACIÓN DE OPERACIONES SOSPECHOSAS RELACIONADAS CON PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES Y FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO. ESTE CANAL TAMPOCO DEBE UTILIZARSE PARA SOLICITUDES DE INFORMACIÓN O PARA CONSULTAS DE CUALQUIER NATURALEZA.

 

NO SE ADMITIRÁN DENUNCIAS QUE PROVENGAN DE CLIENTES. LOS CLIENTES DISPONEN DE OTROS CANALES ESPECÍFICOS, TALES. COMO EL SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA, EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, Y EL BUZON DEL DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS. PUEDES ACCEDER A ELLOS A TRAVÉS DEL APARTADO "CONTACTO" EN ESTA PÁGINA WEB, DONDE ENCONTRARÁS INCLUSO NÚMEROS DE TELÉFONO ESPECÍFICOS POR PRODUCTO, ASÍ COMO UN NÚMERO DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR.

 

En WiZink tenemos como objetivo promover la ética, la honestidad y el profesionalismo dentro de la empresa y entre sus empleados, así como en nuestras relaciones con clientes y terceros. Para asegurar que así es, nuestro canal de denuncias constituye una vía para que cualquier persona relacionada con el Grupo WiZink en España, pueda comunicar de forma anónima y confidencial incumplimientos regulatorios y del sistema de gobierno interno de nuestra entidad. 

 

Este canal es parte esencial de la política de Whistleblowing de WiZink, que junto con nuestro Código de Conducta, contribuyen a mantener un entorno abierto, ético, responsable y justo para todas las personas que mantienen relaciones con WiZink. Se gestiona con absoluta garantía de confidencialidad y anonimato, y está disponible para comunicar infracciones conocidas en el marco de una relación laboral o estatutaria ya finalizada, voluntarios, becarios, trabajadores en periodos de formación con independencia de que perciban o no una remuneración, así como a aquellos cuya relación no haya comenzado, en los casos en que la información sobre infracciones haya sido obtenida durante el proceso de selección o negociación precontractual. Así mismo, estará disponible a los mismos efectos para accionistas, y miembros del órgano de administración y cualquier persona que trabaje para o bajo la supervisión y dirección de contratistas, subcontratistas y proveedores.

 

El canal está disponible a través de las siguientes vías de acceso:

 

Sección Canales de Denuncia (intranet WiZink)

Correo electrónico: buzon.etico@bakermckenzie.com

Canal anónimo: Formulario

 

A solicitud del informante, las denuncias también pueden presentarse mediante reunión presencial, debiendo para ello solicitarlo a través de alguna de las vías de comunicación mencionadas anteriormente. Sin perjuicio de las vías de acceso detalladas, el informante puede dirigirse ante la Autoridad Independiente de Protección del Informante.