¿Qué hacemos en WiZink?


Creamos productos y servicios para que puedas vivir bien, vivir mejor.

¿Cómo lo hacemos?

 

Sin complicaciones

Sin que tengas que cambiar de banco. Un banco en el que todos estamos en el mismo bando, que te acompaña en lo cotidiano y se adapta a tu ritmo.

Solidez

Con más de 2 millones de clientes, 3 millones en saldos depósitos y 3,5 millones en balance de crédito.

Con licencia bancaria

Supervisados por el Banco de España y el Banco de Portugal, cumplimos estrictamente con su regulación y controles.

Larga trayectoria

Más de 20 años en el mercado.

ADN digital

Creamos una experiencia 100% digital, siendo ágiles y flexibles para ofrecerte un servicio personalizado y transparente.
 

¿En qué creemos? Nuestros valores

¿Cuál es nuestra historia?

  • 2016:  Nace WiZink

    Nacimos en 2016 como un banco distinto a los demás.  Sencillo, sin complicaciones y especializado en crédito y ahorro.  Nuestro origen parte de la transformación de BancoPopular-e y de la adquisición del negocio de tarjetas de crédito de Citibank en España.  Por eso, desde nuestros inicios, somos lideres en el segmento de tarjetas de crédito en el mercado español.

  • 2016 – 2018:  WiZink – crecimiento e internacionalización

    En noviembre de 2016, adquirimos el negocio de Barclaycard en España y Portugal.  Así da comienzo nuestra internacionalización y nuestra presencia en el país luso.

    También continuamos con el patrocinio del antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, que pasa a llamarse WiZink Center.  Es el tercer recinto a nivel mundial por numero de asistentes a eventos (Pollstar. Ranking “Top 200 World arenas”).

  • 2018: Compra de Aplazame

    En nuestra apuesta por la innovación y la digitalización, compramos Aplazame, la start-up española de financiación instantánea de compras online y offline. Dos negocios complementarios y con grandes sinergias.

  • 2019-2020: Diversificación

    En 2019 lanzamos Unido, el primer gestor de finanzas personales en Portugal.  En WiZink seguimos innovando para ofrecerte soluciones sencillas y flexibles para que saques el máximo partido a tun dinero.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Si quieres más info sobre nosotros escríbenos a prensa@wizink.es y te ayudaremos.