Seguro gratuito de accidente y asistencia en viaje 24h

Disfruta de viajar sin preocupaciones. Utiliza tu tarjeta de crédito WiZink para pagar cualquier medio de transporte público y dispón, tú y hasta 10 acompañantes, de nuestro seguro gratuito de viaje. ¡Así de fáZil!

Seguro gratuito de accidente y asistencia en viaje 24h
Seguro viaje WiZink

Un seguro que te garantiza un viaje sin contratiempos inesperados

  • En el caso de que tu viaje sea anulado, cubriremos con hasta 300 € los gastos si tienes que cancelarlo debido a una enfermedad, accidente o fallecimiento tanto tuyo como de un familiar.

  • Si se retrasa o anula un medio de transporte que tenías ya comprado, se te reembolsará hasta un máximo de 120€ a razón de 20€ por cada fracción de 4 horas de retraso para cubrir gastos derivados de compras necesarias, gastos de hotel y transporte al punto de embarque.

Aseguramos tus objetos personales

Nos ocupamos de los gastos derivados de:

  • Gestión de pérdida de documentos y llaves hasta 100€ en otro país distinto al habitual.

  • Retraso de equipaje, hasta un máximo de 300€, a razón de 75€ por cada fracción de 6 horas de retraso por compras realizadas de emergencia: ropa y artículos de aseo.

  • Robo o pérdida, se indemnizará una cantidad equivalente al coste de sustitución por uno nuevo, hasta un máximo de 175€ por artículo, con un máximo de 600€.

Defensa legal fuera del país de residencia, en el caso de tener que contratar un abogado, siempre que los hechos que se le imputen no sean susceptibles de sanción penal en la legislación del país donde se encuentre, recibirás un reembolso de los honorarios de tu abogado de hasta 1.500€.

Seguro de objetos personales

¿Tienes alguna duda?

¿Es obligatorio pagar el viaje con la tarjeta de crédito de Wizink para contar con las coberturas del seguro?

¿Cómo hago para activar el seguro de viaje?

¿El seguro me cubre si tengo que ir al médico en otro país?

¿Y si pierden mi equipaje?

¿Estoy también cubierto si se cancela o retrasa mi vuelo?

¿Cuál es el proceso de reclamación?