Contacto

Estamos siempre disponibles para ayudarte.

WiZink garantiza la atención adecuada y el servicio de calidad a todos los clientes, en especial colectivo de mayores de 65 años o con alguna discapacidad.

Desde julio de 2022, el servicio de atención telefónico de WiZink ofrece a los usuarios que lo necesiten, la posibilidad de ser atendidos directamente por un operador, evitando el proceso automático.

Échales un vistazo a nuestras preguntas frecuente, puede que resuelvan tus dudas. Si no, puedes contactarnos en los diferentes canales que te indicamos.

WiZink Online

Contáctanos también dejando un mensaje en WiZink Online

Desde la web podrás acceder al “Buzón” pulsando el icono en forma de “Sobre” que hay en la  cabecera y  dejarnos tu mensaje. Si prefieres utilizar nuestra app, dependiendo de si tu dispositivo es Android o IOS, se accede de forma diferente:  para iOS lo encontrarás dentro de la sección “Mi Área”, mientras que para Android se mostrará directamente desde el menú desplegable que está arriba, a la izquierda de la pantalla.

ACCESO CLIENTE

¿Todavía no estás registrado?

Regístrate en 3 sencillos pasos y podrás acceder a servicios mensajes y mucho más para que puedas gestionar tu cuenta.

REGÍSTRATE

Contáctanos