Formas de Pago

Usa tu tarjeta sin sorpresas. Entérate de la mejor forma de devolver lo que gastas

Ir de compras, salir a cenar, hacer el viaje soñado…, son algunas de las cosas que nos producen más satisfacción y que, normalmente, pagamos con nuestra tarjeta de crédito. Porque la tarjeta de crédito WiZink te ofrece un mundo de posibilidades para que puedas cumplir todo lo que te propones. Y para que todo sea perfecto, tienes que saber cuál es la mejor opción para devolver lo que has gastado con tu tarjeta.

Estas son las formas de pago, y tú eliges la tuya

En æiΩink tú eliges la forma de pago de tu tarjeta de crédito. Tienes la libertad de elegir en cada momento lo que mejor se adecúa a tus circunstancias o necesidades:

Tenemos un Plan para tus compras

A veces puede ser una ventaja interesante pagar una o varias compras en cuotas, manteniendo la forma de pago total en tu tarjeta para el resto de compras o gastos. O disponer de parte de la línea de crédito directamente desde tu cuenta bancaria.

¿Cómo puedo cambiar mi forma de pago?

¿Cómo puedo cambiar mi forma de pago?

¡Es muy fácil! Puedes cambiar la forma de pagar la tarjeta WiZink desde el Acceso Cliente en wizink.es, a través de la App o poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

Tanto si entras por la web de WiZink como si accedes a la App, ve a “Opciones” y luego “Cambiar forma de pago”.

 

 

 

 

WiZink te ofrece un mundo de posibilidades, también para reducir tu deuda

En WiZink te damos la oportunidad de reducir la deuda pendiente sin esperar a que llegue tu recibo mensual. Siempre que quieras, puedes hacer un ingreso en tu tarjeta, un pago adicional, total o parcial. Si recibes un ingreso inesperado, como la paga extra, la devolución de hacienda o cualquier otro ingreso, puedes usarlo para reducir la deuda de tu tarjeta ¿Cómo?

  • 1

    Entra a la App o WiZink Online. Si aún no estás registrado, hazlo aquí.

  • 2

    Entra en tu tarjeta WiZink > Opciones > Hacer un ingreso.

  • 3

    Elige el medio por el que quieres realizar el ingreso: con tarjeta de débito o con transferencia bancaria.

Si seleccionas la opción de “Por transferencia”, se te facilitará tu IBAN virtual donde podrás hacer una transferencia. En el caso de tarjeta de débito, simplemente tienes que incluir los datos de la tarjeta con la que vas a realizar el pago.