En WiZink somos perfectamente conscientes de la existencia de estos monstruos digitales y tenemos a un equipo de ultra defensores protegiendo tu cuenta las 24 horas del día y los 365 días del año. Por supuesto, y en última instancia, el responsable de tu seguridad eres tú puesto que eres la única persona que puede dar los datos bancarios a las personas equivocadas. ¡Muuuuucha precaución! En cualquier caso, aquí van varias instrucciones para proceder en circunstancias comprometidas.
1. Si no reconoces un cargo en tu tarjeta, si te ves a ti mismo preguntándote “por qué hay cargos a mi tarjeta de crédito que no hice”, entra inmediatamente en tu Área de Clientes.
2. Introduce tus datos de acceso con total tranquilidad. Las barreras de WiZink son robustas. Una vez dentro, infórmanos acerca de cualquier incidencia. Nos encargaremos de revisarla de inmediato.
3. Ah, y si recibes una comunicación de WiZink por cualquier vía, con un enlace para acceder a la web e introducir tus datos confidenciales, tómate un momento y verifica aquí si efectivamente la hemos enviado nosotros. No te llevará mucho y podría evitarte muchos disgustos.
Trabajamos para ofrecerte una Internet segura. Una banca en la que puedas operar tranquilo. No obstante, necesitamos tu ayuda para conseguirlo. No se lo pongas fácil a los estafadores. Hagamos equipo juntos.