En cualquier momento y lugar accede a información y administra tus productos financieros por medio de las plataformas digitales de WiZink.
6 Diciembre 2021
En cualquier momento y lugar accede a información y administra tus productos financieros por medio de las plataformas digitales de WiZink.
La banca digital es el cambio del modelo tradicional bancario al uso de internet para la comercialización y prestación de servicios financieros.
La transformación digital de la banca sigue avanzando para automatizar sus servicios y mejorar la experiencia del cliente con tan solo un ordenador, un móvil o tablet. ¡Así de fáZil!
Además, todo siempre con la máxima seguridad gracias a la regulación vigente y al empeño de las entidades bancarias de proteger los datos y el dinero de los usuarios.
Los beneficios son muchos, entre ellos:
Sí, WiZink es un banco totalmente digital ya que te ofrece servicios y funcionalidades que te permiten tomar el control de tus finanzas a través de canales digitales:
Antes de nada, descarga en tu teléfono móvil la App de WiZink y regístrate para crear tu usuario y elegir tu contraseña, también puedes regístrarte. El proceso es muy sencillo y te llevará menos de 5 minutos.
¿Ya tienes usuario y contraseña? ¡Sí! Perfecto, ya puedes disfrutar de la banca digital.
Una vez que estas registrado y accedes a tu cuenta online de WiZink, puedes hacer, entre otras, las siguientes operaciones: