null

5 consejos para exprimir estas rebajas.

¿Alguna vez has tenido la sensación de que una muy buena oportunidad llegaba en el momento equivocado? Probablemente sí. Porque es una experiencia muuuy humana. De hecho muchas personas la viven cada año en las rebajas que tienen lugar justo después de las fiestas navideñas. A fin de cuentas, estas implican un considerable desembolso económico en decoraciones, comidas y regalos, por lo que cuesta más disfrutar de ellas y aprovecharlas para cubrir necesidades y deseos con un menor gasto. Eso sí: puedes compensarlo con una serie de recomendaciones que te regalamos desde WiZink. No importa la época del año en que lleguen las rebajas: siempre estamos a tu lado para ayudarte.

17 Enero 2023

No caigas en el truco del primer día

Algo en tu cabeza te dice que el primer día de rebajas estarán las mejores ofertas posibles. Que si las dejas pasar, que si otras personas te las quitan de las manos, perderás una oportunidad única. Y no es necesariamente así. De hecho, las tiendas son conscientes de que mucha gente piensa de esta forma y de que acudirá a la tienda de inmediato, con lo cual no necesitan rebajar mucho para seducir. Es más adelante, cuando la cosa se relaja y comienzan a tener menos visitas, cuando lo dan todo con precios espectaculares para terminar de redondear la temporada de rebajas. Tenlo en cuenta.

Ponles reflexión a los impulsos

Ojo: no estamos diciéndote que no compres algo que acaba de entrarte por los ojos. No hay absolutamente nada malo en enamorarse de una sudadera, de un cuadro o de un patinete. Lo que queremos es que orientes el impulso. Ok, algo ha llamado tu atención, lo deseas y te lo puedes permitir. Genial. Pues ahora investiga los precios de ese producto en muuuchas otras tiendas. Ese descuento que tienes delante puede ser muy bueno, pero quizás no sea el mejor. Y ya que vas a comprarlo, ya que vas a gastar tu dinero, hazlo de forma inteligente para mantener tus finanZas saludables. Así tendrás margen económico para más impulsos orientados.

speech marks left

Déjate enamorar de un producto en rebajas, pero investiga para descubrir si está más barato en otra tienda

speech marks right

Conserva el ticket de compra

Es un mecanismo de protección de lo más fácil de implementar. Y puede serte de mucha utilidad. Porque sí, todos tenemos derecho a regalarnos algún que otro capricho de vez en cuando, especialmente en una época tan productiva como la de rebajas, pero también tenemos derecho a cambiar de opinión. Algunos deseos no sobreviven al paso de los días. Y tener el ticket es fundamental para poder solicitar la devolución a la tienda. Guárdalo. Incluso si estás absolutamente convencido de que es una compra excelente. Además, también puede aparecer alguna tara durante los primeros días de uso. Es la mejor manera de evitar un desembolso improductivo.

Concéntrate en los productos rebajados

No todos los productos estarán rebajados. Ni en la web ni en la tienda de la marca de turno. De hecho, es una estrategia comercial, la de colocar artículos en descuento con artículos de la nueva temporada. Puedes caer en estos últimos mientras persigues los primeros. Y por eso es importante que te aferres a tu intención inicial: adquirir cosas que necesitas o deseas a menor precio. Es un mantra que debes repetir constantemente durante tu búsqueda. A fin de cuentas, los productos de nueva temporada suelen ser mucho más caros y tardarán en ser rebajados. A menos que haya algo nuevo que realmente resuelva mejor tus necesidades. En ese caso, siempre te quedará WiZink:

speech marks left

Puedes solicitar que transfiramos parte o la totalidad de la línea de crédito de tu tarjeta WiZink a tu cuenta corriente

speech marks right

Alíate con WiZink y disfruta de la mayor flexibilidad de financiación

¿Sabes lo que sería maravilloso? Poder contar con un abanico de posibilidades de financiación que te permitieran no tener que pagar la totalidad de tus compras en rebajas de una tacada. Sería muchííísimo más sencillo. Podrías dividir los costes en diferentes meses para que los ingresos que obtienes mes a mes te ayudaran a abonarlos. Sin desembolsos masivos. Sin un todo o nada. Sí, sería estupendo... En WiZink hemos trabajado precisamente para ofrecerte alternativas para que puedas disfrutar de las cosas que quieres disfrutar con la comodidad que necesitas. Te lo contamos todo.

Especialistas en tarjetas de crédito

WiZink tenemos una meta clara: ayudarte a desarrollar todo tu potencial financiero a través de soluciones financieras prácticas, responsables y realistas. Entre ellas, nuestras tarjetas de crédito. Estos productos permiten aplaZar las compras y las disposiciones de efectivo, lo que, volviendo a las rebajas, te permite afrontar las compras a tu manera. Y sin tener que darnos explicaciones. ¿Qué no quieres financiarlas? Perfecto. ¿Qué quieres financiarlas? También perfecto. ¿Qué quizás, bueno, todas las compras no las quieres financiar, pero sí ese capricho, o ese imprevisto … o ambos, que te vendría bien pagar más adelante? Cuenta con nosotros. 

speech marks left

Puedes modificar la forma de pago de tus compras financiadas siempre que quieras

speech marks right

Opciones de financiación WiZink

Las tarjetas WiZink son muy flexibles. Porque, si lo deseas, podrás financiar tooooodos los gastos realizados con ella1. Para que tus gastos en época de rebajas te permitan cubrir todas tus necesidades y deseos.

O, si lo prefieres, podrás financiar solo una, dos, tres, cuatro … o la cantidad de compras que necesites. Solo tienes que decidir cuáles, entrar en nuestra web o app, y establecer un plazo de pago para cada una. El sistema te informará de la cuota mensual que tendrás que abonar. Más sencillo imposible.

Y, en tercer lugar, puedes disponer de parte de la línea de crédito que incluye tu tarjeta, que por algo es de crédito, en forma de dinero en tu cuenta que podrás devolver en cuotas siempre iguales y a un plazo fijo. La mejor solución para tener efectivo. Y solicitándolo vía web o app, y de forma totalmente transparente. Así podrás llevar una gestión responsable de tus finanZas.

Siempre que haya rebajas confía en WiZink para disfrutarlas cómo te mereces. Un banco, infinitas posibilidades.

speech marks left

Con tu tarjeta WiZink tienes hasta tres alternativas de financiación diferentes

speech marks right