Preguntas sobre la gestión de mis datos
En WiZink respondemos a todas las dudas que tengas relacionadas con la administración de tu cuenta. Para que realices todas las gestiones cuando y donde quieras.

Ver otros documentos legales
Mis datos
¿Cuál es la gestión que hacéis de mis datos en WiZink y cómo protegéis mi privacidad?
La gestión de los datos de personales de nuestros clientes y la protección de su privacidad es una de las cosas más importantes para nosotros. Por eso, aquí te explicamos todo sobre el tratamiento que le damos a tus datos personales.
¿Cómo puedo actualizar mis datos personales de WiZink?
Te damos varias opciones:
- En WiZink online, accediendo desde la web o la app, en la opción ‘Información Personal’, podrás modificar todos los campos editables excepto el teléfono móvil que, por motivos de seguridad, tendrás que hacerlo llamándonos al teléfono que aparece en el reverso de tu tarjeta.
Ten en cuenta que es importante que tengamos tu información de contacto siempre actualizada, sobre todo tu dirección.
- A través del formulario disponible en nuestra web wizink.es, aquí .
- Por escrito, enviando una petición firmada junto con una copia de tu documento de identidad en vigor a la siguiente dirección:
WiZink Bank S.A.U
Calle Ulises, 16-18
28043 Madrid
¿Cómo puedo ejercer mi derecho a cancelar mis datos en WiZink?
Puedes ejercitar los diferentes derechos que tienes en materia de Protección de Datos desde WiZink online, accediendo a través de la web o la App, en la opción ‘Privacidad de mis datos’ o a través del formulario disponible en nuestra web wizink.es, aquí.
También puedes hacerlo por escrito, enviando una petición firmada junto con una copia de tu documento de identidad en vigor a la siguiente dirección:
WiZink Bank S.A.U
Calle Ulises, 16-18
28043 Madrid
¿Cómo actualizo mi DNI o documento de identidad?
¿Quieres saber más sobre las tarjetas WiZink?
Si todavía tienes más dudas, descubre todo lo que te ofrecen nuestras tarjetas de crédito.
20BL145 1220 SP CU