La App de WiZink evoluciona

Permite la gestión de depósitos y cuentas de ahorro

20 Septiembre 2020

La App de WiZink evoluciona incorporando la consulta y gestión de productos de ahorro. De esta forma, el banco pone a disposición de sus clientes la operativa de todos sus productos y servicios en un entorno digital, tanto sus tarjetas de crédito como sus depósitos y cuentas de ahorro.​

WiZink apuesta por convertirse en un referente digital y en que la relación natural con sus clientes sea online. La digitalización de sus canales evoluciona en respuesta a los procesos de escucha y co-creación impulsados con sus clientes, de los que recogen sugerencias a través de las stores de aplicaciones, encuestas, focus, redes sociales, encuestas de satisfacción, etc. ​

WiZink apuesta por los nuevos medios de pago y en julio lanzó WiZink Pay, un nuevo servicio que permite a sus clientes pagar con su tarjeta desde el móvil. ​

La novedad del servicio, frente a otras propuestas del mercado, está en que WiZink Pay está integrada en la App WiZink y no requiere descargas adicionales de aplicaciones. A través de la App WiZink, el cliente puede realizar operaciones habituales, consultar movimientos de sus cuentas y pagar con el móvil sin gestiones adicionales. Con el lanzamiento de WiZink Pay, disponible para sistema operativo Android (versión 4.4.3. o superior) y móviles con tecnología NFC, las transacciones digitales en agosto se han duplicado frente al mes de julio. ​

La digitalización forma parte de la propuesta de valor de WiZink, proporcionando la mejor experiencia cliente y la personalización de servicios y relaciones adaptadas a sus necesidades. A través de su App, WiZink ofrece descuentos geolocalizados en tiendas o servicios de ocio, según proximidad al cliente, permite el pago a través del móvil y ha mejorado la experiencia postventa, con la posibilidad de optar desde la App al aplazamiento de pagos.