La App de WiZink evoluciona incorporando la consulta y gestión de productos de ahorro. De esta forma, el banco pone a disposición de sus clientes la operativa de todos sus productos y servicios en un entorno digital, tanto sus tarjetas de crédito como sus depósitos y cuentas de ahorro.
WiZink apuesta por convertirse en un referente digital y en que la relación natural con sus clientes sea online. La digitalización de sus canales evoluciona en respuesta a los procesos de escucha y co-creación impulsados con sus clientes, de los que recogen sugerencias a través de las stores de aplicaciones, encuestas, focus, redes sociales, encuestas de satisfacción, etc.
WiZink apuesta por los nuevos medios de pago y en julio lanzó WiZink Pay, un nuevo servicio que permite a sus clientes pagar con su tarjeta desde el móvil.
La novedad del servicio, frente a otras propuestas del mercado, está en que WiZink Pay está integrada en la App WiZink y no requiere descargas adicionales de aplicaciones. A través de la App WiZink, el cliente puede realizar operaciones habituales, consultar movimientos de sus cuentas y pagar con el móvil sin gestiones adicionales. Con el lanzamiento de WiZink Pay, disponible para sistema operativo Android (versión 4.4.3. o superior) y móviles con tecnología NFC, las transacciones digitales en agosto se han duplicado frente al mes de julio.
La digitalización forma parte de la propuesta de valor de WiZink, proporcionando la mejor experiencia cliente y la personalización de servicios y relaciones adaptadas a sus necesidades. A través de su App, WiZink ofrece descuentos geolocalizados en tiendas o servicios de ocio, según proximidad al cliente, permite el pago a través del móvil y ha mejorado la experiencia postventa, con la posibilidad de optar desde la App al aplazamiento de pagos.