Tarjetas de crédito
Préstamos
Productos de ahorro
Seguros
Tarjetas de crédito
Préstamos
Productos de ahorro
Seguros
WiZink lanza una nueva oferta de tarjetas de crédito segmentada por perfiles de usuario
El banco digital WiZink lanza una nueva gama de tarjetas de crédito segmentada en hasta 5 propuestas de valor y funcionalidad diferenciadas y diseñadas específicamente para diferentes tipos de usuarios y necesidades de pago.
Su nueva oferta es el resultado de un proceso de investigación de mercado y de co-creación con clientes y no clientes para analizar la relación de los usuarios con los productos de crédito y qué es lo que más valoran en función de sus estilos de vida, hábitos, deseos.
En total, 5 propuestas de valor para tres grandes perfiles de clientes: digitales, millenials y perfiles tradicionales de uso de tarjetas de crédito. Estos tres segmentos representan el 88% del total de las transacciones en tarjetas de crédito o débito en España, según las investigaciones llevadas a cabo por la entidad. De las cuales, el 40% corresponde al perfil digital, el 20,5 al perfil tradicional y el 19% al perfil millenial.
Según las investigaciones de mercado realizadas por la entidad, los elementos más valorados por los usuarios de tarjetas de crédito son:
A la hora de priorizar las características con las que configurarían su propia tarjeta los usuarios destacan: que no tenga cuota de mantenimiento, que permitan hacer compras a plazos con cuotas fijas, que ofrezcan retiradas de efectivos gratuitas en los cajeros, protección en comercio electrónico y seguros en viajes.
La nueva oferta de tarjetas de WiZink
La nueva oferta de WiZink es disruptiva en el mercado español, ya que las distintas propuestas incorporan, o bien nuevos servicios hasta ahora no asociados a una tarjeta, como por ejemplo la inclusión de un crédito en una tarjeta o la protección extra en el ámbito de la ciberseguridad y el fraude digital, o bien, sus beneficios superan a los de sus competidores en su categoría, como la posibilidad de financiar sin intereses compras de hasta 1.000 euros en tres plazos.
La entidad comercializa desde hoy las propuestas para clientes digitales y tradicionales y tiene previsto lanzar la propuesta para millenials a comienzos de 2022.
Este lanzamiento supone un importante hito en su plan estratégico a tres años para convertirse en el banco digital líder de financiación al consumo en la Península Ibérica.
Además de diversificar su negocio hacia otros productos de crédito al consumo y de hacer crecer su plataforma de financiación en el punto de venta digital (Aplazame), la entidad tiene como objetivo estratégico transformar y digitalizar su negocio de tarjetas de crédito.
Como señala Diego Ferreiro, Chief Comercial Officer de WiZink: “Apostamos por contar con una oferta diversificada y muy competitiva de distintos productos y servicios de financiación online. Y dentro nuestro mix de productos, disponer de la mejor oferta de tarjetas de crédito del mercado. Estamos transformando este segmento de negocio aprovechando las últimas tendencias del sector a través de la personalización, tanto de producto como de precio, y de la digitalización de nuestro modelo de comercialización, con procesos más sencillos, instantáneos y transparentes”.
La entidad comercializa desde hoy las propuestas para clientes digitales y tradicionales y tiene previsto lanzar la propuesta para millenials a comienzos de 2022.
WiZink Click: Tu tarjeta te da el control. Para el usuario digital
Elementos clave: Paga en 3 meses al 0% y protección sin precedentes en el ámbito de la ciberseguridad y contra el fraude digital
WiZink Now: Una tarjeta de crédito para los “si quieres, puedes”. Crédito y tarjeta en un único producto
Elemento clave: propuesta pionera que ofrece hasta 2.000€ al 7,5% TIN (7,76% TAE)
WiZink Me: Haz que tu tarjeta sea como tú. Para los que priorizan el cashback en sus compras.
Elemento clave: Cashback del 3% hasta 6€ al mes
WiZink Top: Una tarjeta para viejos conocidos, llena de privilegios. La tarjeta Premium para los mejores clientes
Elemento clave: Todos los beneficios de Wizink, en una sola tarjeta
WiZink Wow: la tarjeta para millenials con perfil viajero
Elemento clave: beneficios para los viajes.
(Lanzamiento en 2022)
Beneficios comunes a toda la gama de tarjetas
Todos los clientes en todas sus propuestas de valor podrán: