WiZink ha anunciado la renovación del acuerdo de patrocinio del WiZink Center por un periodo de 6 años, hasta el año 2026.
Entre los principales compromisos alcanzados en la renovación del acuerdo entre WiZink e Impulsa Eventos e Instalaciones, compañía gestora del recinto, se encuentra el de trabajar conjuntamente para hacer del WiZink Center un referente en sostenibilidad y respeto al medio ambiente. Además, seguirán haciendo del recinto un ejemplo mundial en seguridad, gestión de accesos y número de eventos celebrados.
WiZink se convirtió en el patrocinador principal del recinto en noviembre de 2016, tras la compra por parte del banco de Barclaycard. A partir de entonces, el banco inició el cambio de marca y la activación del patrocinio.
Para WiZink, el patrocinio se ha convertido en un pilar esencial para impulsar la notoriedad de la entidad y de sus productos en el mercado. Además, permite al banco ofrecer ventajas en el reciento a sus más de 2 millones de clientes, como la compra reservada de entradas, descuentos en parking y restauración o el acceso exclusivo. Casi 50.000 clientes han disfrutado de estos beneficios y más de 3.500 clientes han asistido al recinto invitados por la entidad.
Gracias al patrocinio de WiZink, principal partner financiero del recinto, Impulsa Eventos e Instalaciones ha acometido importantes proyectos de mejora para que los asistentes puedan disfrutar de una excelente oferta de ocio en las mejores instalaciones, como la reforma de los camerinos y vestuarios y la sala de prensa, la creación de nuevos espacios (palcos, sala lounge) y la incorporación de nuevos dispositivos de seguridad.
Hoy en día, el WiZink Center es el 4º espacio multiusos que más eventos organiza en el mundo: en 2019 albergó 164 eventos, de los cuales 85 fueron conciertos en directo, recibiendo cerca de un millón y medio de espectadores. Además, la actividad del WiZink Center contribuye de forma evidente al desarrollo socioeconómico de la Comunidad de Madrid, con una aportación de más de 220 millones de euros al PIB regional y alrededor de 2.100 empleos directos, indirectos e inducidos.