El banco digital WiZink ha obtenido el Premio Elección del Consumidor. Este es el segundo año consecutivo que la entidad resulta vencedora en la categoría de tarjetas de crédito.
El premio Elección del Consumidor reconoce las mejores tarjetas de crédito del mercado. Para ello, analiza las características más importantes para los consumidores e identifica qué tarjetas presentan mayores niveles de intención de compra, satisfacción y recomendación. En este sentido, las tarjetas de crédito WiZink lideran la clasificación con una puntuación de 70.40%. Los atributos que más han valorado los consumidores han sido: la seguridad a la hora de realizar las compras, la cuota anual gratuita y su facilidad de adquisición.
Olga Carmona, Directora de Marketing de WiZink comenta: “Estamos muy satisfechos de recibir un año más el premio Elección del Consumidor, una muestra importante de la confianza y satisfacción de los consumidores con nuestros productos. Un aliciente más para seguir trabajando y poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de financiación adaptadas a sus necesidades”.