El banco digital WiZink y Cepsa acaban de presentar al mercado su nueva tarjeta co-branded Visa Cepsa Gow. Esta tarjeta, que es emitida por la entidad, está incluida en el nuevo programa de fidelización de Cepsa, Cepsa Gow.
Ventajas y novedades de la nueva tarjeta Visa Cepsa Gow
Con la nueva tarjeta Visa Cepsa Gow, anteriormente Porque TU vuelves, los clientes pueden disfrutar de importantes beneficios.
Nuevo beneficio:
Como novedad, a partir de ahora se acumula saldo pagando con la tarjeta en las estaciones de servicio Cepsa:
- oHasta 8 céntimos por cada litro de combustible repostado.
- 5 céntimos por cada euro gastado en compras en las tiendas o en lavados de coche.
- 4 céntimos por cada kilovatio de recarga eléctrica.
Beneficios que se mantienen:
- Saldo adicional del 3% del importe total de las compras efectuadas en los establecimientos de Cepsa.
- Devolución del 1% del importe total de las compras efectuadas, fuera de las estaciones de servicio Cepsa, en sectores de alimentación, restauración y viajes.
- Programa de recompensas WiZink Extra, que permite obtener un porcentaje de descuento por cada compra realizada con la tarjeta en los comercios adheridos al programa. Este importe se abona directamente en la tarjeta del cliente.
- No tiene comisiones de emisión ni de mantenimiento.
- Incorpora seguros gratuitos como un seguro de accidente y asistencia en viaje 24h y un seguro de protección de compras.
- Flexibilidad de pagos: el cliente elige cómo y cuándo quiere pagar.
- Ventajas en el WiZink Center.
Para WiZink, las alianzas con terceros son parte de su estrategia y un pilar esencial para consolidar y seguir haciendo crecer su negocio. Este lanzamiento se enmarca dentro de la alianza que WiZink y Cepsa mantienen desde hace casi 12 años, siendo la primera del mercado español en el ámbito de tarjetas co-branded
Como señala Alberto Camino, Director Comercial de WiZink España: “De la mano de nuestro partner Cepsa, con esta propuesta de valor ofrecemos a nuestros clientes una nueva tarjeta con la que pueden disfrutar de mayores ventajas y conseguir un mayor ahorro, al tiempo que les ofrecemos las mejores condiciones de financiación para las necesidades de su día a día. Para nosotros, las alianzas con socios estratégicos son fundamentales para hacer crecer nuestro negocio y -apalancándonos en nuestra tecnología y experiencia gestionando tarjetas de crédito- somos una referencia para ayudar a grandes empresas como Cepsa a ofrecer programas de loyalty a sus clientes.”
Para Elena Cabrero, directora de Marketing del negocio de Mobility & New Commerce de Cepsa: “Cepsa GOW es un nuevo paso adelante dentro de la estrategia 2030 de la compañía, ‘Positive Motion’, mediante la que Cepsa está adaptando sus servicios a las necesidades de sus clientes y a las nuevas tendencias del mercado, gracias a la creación de alianzas y apostando por la digitalización, para poner a disposición de sus clientes un programa de fidelización novedoso, sencillo y útil en su día a día”.
Nuevo programa de fidelización Cepsa Gow
Tras ser pionera hace casi 20 años con ‘Porque TU vuelves’, primer programa de fidelización de estaciones de servicio en España, Cepsa lo ha transformado y ha lanza este novedoso programa de fidelización que permite a sus miembros conseguir saldo tanto en Cepsa como en sus compras del día a día para canjear por combustible, recargas eléctricas, lavados o productos de la tienda de Cepsa.
La compañía ha creado un amplio ecosistema de alianzas con cerca de 40 empresas colaboradoras, entre las que destacan Amazon, eDreams, Europcar, Mediamarkt, Pangea y Sprinter, entre otros. Así, los clientes de la energética podrán acumular hasta un 10% de saldo con sus compras y podrán conseguir un ahorro anual de más de 300€.
Para conocer más detalles y condiciones generales de fidelización de la tarjeta, visita la página web de WiZink, Cepsa o pincha aquí.