WiZink incorpora a María Luisa Lombardero como nueva consejera independiente no ejecutiva y presidenta de la Comisión de Auditoría
El banco digital WiZink ha reforzado su consejo de administración con la incorporación de María Luisa Lombardero como consejera independiente no ejecutiva y presidenta de la Comisión de Auditoría.
Con más de 35 años de experiencia en el sector bancario español, Lombardero ha ocupado cargos directivos en Banesto (Grupo Santander), Banca March y Caja Ahorros del Monte, entre otras entidades, desde 1984, y ha sido consejera delegada de CEISS entre 2014 y 2020.
Licenciada en economía por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por IE Business School, Lombardero completó su formación con un máster en marketing por la Universidad de Boston.
Con esta designación, el consejo de administración de WiZink queda integrado, por la propia Lombardero, Joaquim Saurina, presidente no ejecutivo y consejero independiente, François Miqueu, Anna Gatti y María Luisa Lombardero, consejeros independientes, Krzysztof Drozd y Rick Noel, consejeros dominicales, Blanca Rivilla, secretaria, e Iheb Nafaa, consejero delegado.