17 Enero 2020
WiZink ha lanzado WiZink Plus, una nueva tarjeta de crédito que apuesta por un programa personalizado de beneficios por compras y por la flexibilidad de pago para dar respuesta a las necesidades del día a día de cada cliente.
Su principal ventaja es el programa permanente de bonificaciones por compras. El cliente puede personalizar escogiendo dos categorías de gasto de entre cuatro opciones (Alimentación Moda, Viajes y Ocio) para recibir una devolución del 3% en las principales marcas de esas categorías. El cliente puede conseguir hasta 6 euros al mes y hasta 72 euros al año.
Además, la nueva tarjeta de WiZink ofrece el servicio “Paga en 3”, que permite aplazar las compras de hasta 1,000 euros en 3 meses, sin intereses, por solo una comisión de apertura según el importe de la compra, desde 2,5 euros hasta 25 euros.
Los pagos con WiZink Plus son totalmente flexibles, adaptándose así a las necesidades de cada cliente. Así, cada usuario tendrá la opción de decidir cada mes cuánto quiere pagar, pudiendo abonar el importe total o aplazando el pago. En este caso, podrá escoger un porcentaje, una cantidad fija o abonar la cantidad mínima.
WiZink Plus permite, además, seleccionar la forma de pago deseada en el punto de venta, así como el día de pago del recibo, a elegir entre 4 opciones: día 5, 15, 27 y último día del mes, adaptándose así en todo momento a las circunstancias personales de cada cliente.
Para contratar la tarjeta de crédito WiZink Plus no es necesario cambiar de banco y la comisión de emisión y mantenimiento es gratuita. Cuenta con seguros gratuitos de viaje y de protección de compras,. Además dispone de atención al cliente 24 horas a través de sus canales digitales y permite el pago por móvil.