Tarjetas WiZink, un mundo de ventajas al alcance de tu mano

Apostamos por que saques siempre el mayor partido a tu dinero, queremos que disfrutes de todos las ventajas de tu tarjeta crédito que hemos creado en exclusiva para ti.

familia bicicleta 2 imagen

Vive con la tranquilidad de tener tus pagos asegurados

Queremos que viajes y realices tus compras con total tranquilidad. Solo por usar tu tarjeta de crédito WiZink para realizar pagos, te beneficiarás de dos seguros gratuitos:

  • Asistencia en viaje 24h

  • Protección de compras

Estés donde estés, lleva siempre tu tarjeta en tu móvil

Hemos desarrollado funcionalidades para que puedas añadir tu tarjeta al wallet de tu móvil y disfrutes en cualquier lugar y momento de todos los beneficios de WiZink y pagues sin contacto y total seguridad con la tecnología Contactless.

¿A qué esperas para comenzar a usar WiZink Pay, Apple Pay o Samsung Pay?

familia bicicleta derecha imagen
familia bicicleta 2 imagen

Garantizamos la seguridad de tus transacciones

En WiZink vigilamos 24/7 que todos los movimientos de tu tarjeta se hagan de manera segura y, si sufres cualquier fraude, lo podamos resolver con la mayor brevedad posible. Tu tranquilidad es nuestra prioridad.

Cuenta siempre con todo lo que necesitas

Solo por ser cliente de una tarjeta de crédito WiZink, te ofrecemos tres vías de contar con crédito extra que lo podrás devolver en cómodas cuotas fijas de manera independiente de la forma de pago que tengas establecida. Elige aquel que mejor se adapte a tu estilo de vida.

familia bicicleta derecha imagen