A partir de ahora en WiZink Online vas a poder hacer todo de manera más cómoda.




Consultar información sobre tus productos [saldo. movimientos. extractos ... ]

Aplazar el pago

Traspasar dinero a tu cuenta

Recordar el Pín

Accede desde
www.wizink.es > Área Cliente
o descárgate la app.

Con la que además podrás:

  • Encontrar descuentos cerca de ti.
  • Activar WiZink Pay para pagar con tu móvil

¡Y olvídate de tener que llevar tu tarjeta siempre contigo!




Hemos mejorado tu extracto.
Ahora es más claro y senZillo.




Te explicamos paso a paso cómo lo ve Juan ahora que es WiZinker.


Desliza el botón para descubrirlo paso a paso

Si tú también tienes Disposiciones Especiales como Juan, ahora las verás reflejadas en tu extracto con los siguientes nombres:

Desliza el botón y descubre el nuevo nombre

#SomosWiZinkers


Lo que antes era bueno, ahora sigue siéndolo.
Disfruta de las ventajas de tu tarjeta de siempre.


Preguntas frecuentes

Intentamos que todo sea lo más senZillo posible, pero si tienes alguna duda, aquí encontrarás las respuestas.




¿Por qué ha cambiado mi banca online?

Además del control de tu saldo y movimientos, a partir de ahora tienes acceso a la app de WiZink con la que podrás hacer pagos a través de WiZink Pay o localizar descuentos cercanos a ti entre otras cosas.

¿Cómo funciona WiZink Pay?

Para utilizar WiZink Pay tendrás que descargarte la última versión de la app y tu móvil tiene que tener tecnología NFC. De momento, sólo está disponible para el sistema operativo de Android. Cuando estés dentro de la app, tendrás que activar WiZink Pay y ¡listo!.

Acerca tu móvil a un TPV contactless, y podrás pagar. Además, tiene la misma seguridad que pagar con la tarjeta física, en compras de más de 20€, te pedirán el PIN de tu tarjeta. Si quieres saber más pincha aquí.

Tengo más de una tarjeta WiZink y/o un Depósito ¿cómo voy a ver la información? ¿voy a seguir recibiendo dos extractos?

Para que sea más cómodo, lo verás todo junto dentro de tu Área de Clientes. Para tus tarjetas, seguirás recibiendo dos extractos por separado.

Si quiero llamar para cualquier gestión o consulta sobre mis tarjetas WiZink, ¿dónde debo hacerlo?

Ya tienes disponible la nueva línea WiZink 24h 91 787 47 47.

No consigo entrar al nuevo WiZink Online ¿qué tengo que hacer?

Si eras cliente Barclaycard, tendrás que logarte con tu usuario y contraseña habitual, cuando lo hagas, te identificaremos y, por seguridad, te pediremos que crees una nueva contraseña. Si ya tenías una cuenta creada en WiZink Online, te servirá tú mismo usuario y contraseña, lo bueno es que ahora verás todo junto. Si nunca has estado registrado, o existe otra persona con tu mismo nombre de usuario, tendrás que registrarte de nuevo en el apartado “Regístrate Ahora”.

¿Qué puedo hacer en el nuevo WiZink Online?

Podrás, consultar tu saldo y movimientos, ver tu extracto online si tienes extracto electrónico, activar tu extracto electrónico si todavía no lo tienes, recordar el PIN de tu tarjeta, aplazar compras puntuales, consultar o modificar tu información personal, solicitar una tarjeta si se te ha estropeado, localizar descuentos cerca de ti a través de la app en ocio, moda, alimentación, servicios…

¿Cómo voy a ver mi extracto a partir de ahora?

Si tienes tu extracto en papel, lo recibirás como siempre a tu dirección de correo postal. Si tienes extracto electrónico, lo podrás ver en el Área de Clientes en www.wizink.es o a través de la app. Te avisaremos por e-mail cuando lo tengas disponible. Si todavía no te has dado de alta en el extracto electrónico, puedes hacerlo en Área de Clientes.



Esta información ha sido elaborada por WiZink Bank, S.A., y tiene como destinatarios exclusivos, a titulares de antiguas tarjetas Barclaycard (ahora ya sustituidas por tarjetas con marca WiZink) y los servicios y ventajas indicados solo serán de aplicación a estas tarjetas.






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