Una tarjeta de crédito WiZink es un medio de pago de aceptación internacional. Y en WiZink te concedemos una línea de crédito que puedes utilizar para lo que tú quieras.
9 Diciembre 2021
Una tarjeta de crédito WiZink es un medio de pago de aceptación internacional. Y en WiZink te concedemos una línea de crédito que puedes utilizar para lo que tú quieras.
Además, puedes elegir entre pagar el total de lo gastado al cerrar tu extracto del mes o de forma aplazada. Así, la tarjeta de crédito WiZink es muy flexible porque puedes elegir la forma de pago mes y si quieres hacer una compra especial, puedes elegir un plan de pago aplazado solo para esta operación. Las formas de pago aplazado generan intereses.
Con las tarjetas WiZink, tienes muchas ventajas, y puedes seleccionar la que más te convenga y disfrutas al máximo de tu tarjeta:
Estás protegido contra el fraude, en caso de usurpación de tu identidad y uso de tu tarjeta.
Protección en caso de robo en cajeros si haces una disposición de efectivo.
Protección online: puedes darte de alta en Comercio Electrónico Seguro.
Consulta todos los seguros gratuitos que tiene asociados tu tarjeta.
Y mucho más. Todas estas ventajas son exclusivas para clientes WiZink, si aún no tienes una tarjeta WiZink puedes solicitarla aquí.
La tarjeta WiZink es una tarjeta revolving, y se caracteriza porque tiene un límite de crédito que es el dinero del que puedes disponer (crédito disponible). Éste va disminuyendo a medida que realizamos cualquier cargo o compra (crédito dispuesto) y se repone a través de los pagos de los recibos periódicos, es decir una parte del importe pagado de tu recibo repone el crédito disponible, por lo que puedes volverlo a utilizar en nuevas compras, disposiciones de efectivo o transferencias a tu cuenta corriente.
Permite pagar a plazos o la totalidad de lo gastado cada mes, según tus circunstancias, Puedes establecer la forma de pago que mejor se adapte a ti y cambiarla incluso cada mes hasta 4 días antes de pasar el recibo al cobro.
Tú decides, por tanto, si deseas pagar el total de lo gastado (pago total), o una parte (pago aplazado de cantidad fija). Solo ten en cuenta que el pago aplazado, genera intereses y que el pago de tu recibo nunca podrá ser inferior a 18€.