Todo lo que puede ofrecerte el WiZink Center

Es la sala multiusos más polivalente de todo el país. Es el recinto donde tienen lugar los conciertos más increíbles y los partidos de baloncesto más apasionantes de la liga Endesa y de la Turkish Airlines Euroleague.

Como titular de una tarjeta de crédito WiZink, disfrutas de un montón de ventajas cuando vayas a ver a tu artista o deportista favorito. En este artículo te explicaremos cuáles son.

Todo lo que puede ofrecerte el WiZink Center

12 Mayo 2023

Privilegios de ser un WiZinker en el WiZink Center

En el WiZink Center se viven experiencias inolvidables. Momentos mágicos que permanecen en el recuerdo muuucho tiempo después, incluso durante toda la vida. Pero para un WiZinker las cosas son todavía mejores.

  • Para empezar y no es poca cosa tiene entradas reservadas las primeras 48 horas desde su salida a la venta al público general, o hasta agotar el volumen asignado para clientes WiZink si las compra en WiZinkCenter.es. Una ayuda para poder ir a ese concierto que llevas taaanto tiempo esperando.
  • Pero ojo: además de eso, tu tarjeta te permitirá entrar al recinto de una forma distinta a los demás por el Acceso exclusivo WiZink para clientes de la calle Goya. Y con hasta 4 acompañantes. ¡Muy VIP!
  • Ah, y también tendrás descuentos en el parking del WiZink Center. El 15% si pagas con tu tarjeta WiZink en la caja manual del aparcamiento de debajo del recinto,
  • Y si quieres tomar algo dentro del recinto, puedes hacerlo con un 10% de descuento si pagas con tu tarjeta WiZink (excepto servicio Beberapid)
speech marks left

En el WiZink Center hay eventos para todos los gustos. Solo tienes que dar con el tuyo

speech marks right

Eventos con los que disfrutar de tu condición wizinker

¿Aún no has aprovechado todos esos privilegios? ¿Y a qué estás esperando?

El calendario de eventos del WiZink Center es genial y cuenta con muchííísima variedad. En serio: te recomendamos echarle un ojo a la agenda completa. ¡Fliparás!

Además, también puedes asistir a algún partidito de baloncesto si te gusta o a algún espectáculo familiar y social. Hay eventos para todos los gustos. Solo tienes que dar con el tuyo.

speech marks left

Con tu tarjeta WiZink puedes gestionar mejor tus gastos: tanto los previstos como los imprevistos

speech marks right

No olvides tu tarjeta de crédito

¿Te has enamorado de alguna de las propuestas de eventos de su agenda? ¡Hay eventos casi todos los días del año! Pues no te olvides meter en la cartera tu tarjeta de crédito WiZink. Primero, porque con ella, tal y como explicamos previamente, disfrutarás de muchísimas ventajas. Sería una pena que las dejaras pasar.

Y segundo, porque tu tarjeta hace que puedas gestionar mejor todos tus gastos, tanto los previstos como los imprevistos, y administrar muuucho mejor tus propias finanZas.