Preguntas sobre tarjetas de crédito
En WiZink resolvemos todas tus dudas relacionadas con las tarjetas de crédito. Para que sepas usarlas en tu día a día y descubras todas las ventajas que te ofrecen.
Ver otros documentos legales
Ver otros documentos legales
Tarjetas
¿Puedo aumentar la línea de crédito de mi tarjeta? ¿Cómo lo hago?
Sí, es muy fáZil. Simplemente, llámanos y estudiaremos tu situación para establecer el límite del crédito que podemos ofrecerte. Este límite es personal, cada uno de los titulares de nuestra tarjeta tiene el suyo.
¿Para qué sirve una tarjeta de crédito?
La tarjeta de crédito sirve para acceder al crédito y usarlo como medio de pago en lugar de pagar con dinero en efectivo. A diferencia de la tarjeta de débito, con esta pagas en un plazo definido, no en el momento en el que la usas. Ver más información sobre tarjetas de crédito.
¿Cómo saber cuándo cierra una tarjeta de crédito?
Tu crédito en Wizink no tiene fecha de caducidad, es decir, puedes mantenerlo el tiempo que quieras
Por seguridad, en todas las tarjetas se establece una fecha de caducidad que verás reflejada en la física o en tu tarjeta virtual si utilizas Apple Pay o Wizink Pay. Esto quiere decir que llegada la caducidad de tu tarjeta emitiremos una nueva y te la enviaremos para sustituir a la anterior. Pero con esta renovación las condiciones de tu contrato no cambian.
¿Con cuántos años puedes tener una tarjeta de crédito?
Tienes que tener 25 años o más.
¿Qué hago si me enviaron una tarjeta de crédito que no solicité?
Si te hemos enviado una tarjeta WiZink que no querías, ponte en contacto con nosotros en el télefono 91 787 47 47, en horario de lunes a viernes de 8-21h y sábados de 8-15h, y subsanaremos nuestro error. Así de fáZil.
¿A qué banco pertenece la tarjeta WiZink?
A un banco senZillo que gestiona el dinero de sus clientes sin complicaciones: a WiZink.
¿Cómo puedo activar la tarjeta WiZink?
Si todavía no has activado tu tarjeta de crédito WiZink, aquí tienes toda la información necesaria para que lo hagas cuanto antes.
¿Cómo consigo el PIN de la tarjeta?
Para establecer tu PIN debes hacerlo en el proceso online de On-Boarding, es decir, en la primera activación de una tarjeta tras la contratación y aprobación de la misma.
Aquí te informamos de todos los pasos que debes seguir para obtener tu PIN. Instrucciones claras y senZillas, para que no te pierdas en el proceso.
¿Qué hago en caso de robo o pérdida de la tarjeta?
Si te roban o pierdes tu tarjeta, deberás bloquearla. Podrás hacerlo a través de estas vías:
En la web o la app:
- Entra en la opción “Bloquear Tarjeta” y elige el motivo por el que quieres bloquearla (robo, pérdida o transacciones no reconocidas). En los casos de robo o pérdida, te bloquearemos permanentemente la tarjeta y te enviaremos una nueva.
Por teléfono:
- Si lo prefieres, puedes gestionar el bloqueo de tu tarjeta WiZink llamando al 917 874 747 de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 y Sábados de 8:00 a 15:00.
- Fuera de dicho horario o en festivos nacionales puedes dirigirte al teléfono 913 626 200.
¿Qué operaciones online puedo hacer con mi tarjeta?
En la pestaña “Opciones” del menú podrás cambiar la forma de pago, hacer un ingreso o reclamar un cargo no autorizado de tu tarjeta, entre otras cosas. Aquí encontrarás más información sobre cómo realizar todas las operaciones. No queremos que te quedes con dudas.
¿Cómo puedo cancelar la tarjeta WiZink?
Si quieres cancelar tu tarjeta de crédito ponte en contacto con nosotros llamando al 91 787 47 47, en horario de lunes a viernes de 8 a 21h, y sábados de 8-15h.
¿Qué hago si no me funciona la tarjeta?
Si no te funciona tu tarjeta WiZink, llámanos. Ponte en contacto con nosotros en el 91 787 47 47, en horario de lunes a viernes de 8 a 21h, y sábados de 8-15h. Nos adaptamos a tus necesidades para resolverte todos los problemas de tu día a día.
¿Qué es una línea de crédito?
Una línea de crédito es una cantidad de dinero que WiZink pone a tu disposición para que puedas usarla de manera total o parcial para realizar compras, disposiciones de efectivo o transferencias a tu cuenta. Lo que necesites ...
El importe del que dispongas, puede generar intereses dependiendo, en la mayoría de las ocasiones, del tipo de forma de pago que elijas para devolverlo.
¿La tarjeta tiene comisiones?
¿Cómo pido mi tarjeta?
Muy fáZil. Si quieres solicitar tu tarjeta de crédito WiZink, asegúrate de haber leído toda la información importante que te mostramos en esta página y, haz click en uno de los botones rojos para comenzar la solicitud.
¿Quién es WiZink?
Somos tu banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro, que da respuesta a tus necesidades del día a día. Y al de más de 2 millones de clientes en España y Portugal.
Como banco que somos, estamos supervisados tanto por el Banco de España como por el Banco de Portugal.
Para saber más sobre quiénes somos, haz clic aquí.
¿Quieres saber más sobre las tarjetas WiZink?
Si todavía tienes más dudas, descubre todo lo que te ofrecen nuestras tarjetas de crédito.
PPWEB FAQ TARJ 0124