En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic aquí.

Es una tarjeta, pero puede ser lo que tú quieras que sea. ¿Te apetece tenerla?

Quiero tenerla

La tarjeta æiΩink Oro es tener lo que quieres cuando lo necesitas.

Para el día a día, para los pequeños imprevistos y para los momentos más especiales.

La tarjeta æiΩink Oro es hacer las cosas fáciles.

Porque no tienes que abrir otra cuenta corriente más ni cambiar de banco. ¡Sin rollos innecesarios!

La tarjeta æiΩink Oro es tener los 'porsis' cubiertos desde el primer día.

Por si se cancela tu vuelo o se retrasa, por si necesitas ir al médico en el extranjero, por si te roban la tarjeta, por si no te llegan las compras por Internet, por si se rompe lo que has comprado...

Estos son solo una pizca de todos los 'porsis' que la tarjeta WiZink Oro cubre.

Conócelos a todos

La tarjeta æiΩink Oro es pagar cada mes lo que te convenga.

Puedes pagar todo lo que hayas comprado ese mes o aplazarlo si te viene mejor. Y cambiarlo al mes siguiente, ¡si tú quieres! O no... lo que tú prefieras.

La tarjeta æiΩink Oro es no pagar lo que no has comprado.

¿No encuentras tu tarjeta? ¿Te la han robado? No te preocupes, porque si otra persona hace compras con ella, no tienes que pagarlas. Eso sí, debes cuidar bien de tu tarjeta y no perderla de vista.

La tarjeta æiΩink Oro es ahorrar cuando compras.

Esas zapatillas que te encantan, ese viaje con el que sueñas, esa sorpresa que tienes pendiente… ¿con descuentos? ¡Síííí!

Puede que tengas alguna duda como estas:

Es fáZil, pincha en cualquiera de los botones "Quiero tenerla" de la web y sigue los pasos. Solo tardarás unos minutos.

  • 1. Rellena 4 preguntas muy sencillas.
  • 2. Completa el resto de información.
  • 3. Recibirás la respuesta en unos segundos.
  • ¡Ya está!

Llama al 91 787 43 43 y tendrás información sobre la tramitación de tu tarjeta WiZink al instante.

Si ya has recibido un mensaje en tu móvil o un correo electrónico diciéndote que tu tarjeta WiZink Oro ya está aprobada, entonces ¡tu tarjeta está muy cerca! Mira en tu buzón porque estará a punto de llegar.

Si no has recibido ningún mensaje o es un mensaje distinto, llama al 91 787 43 43 para más información.

¿Costes? ¿Por tener y utilizar tu tarjeta WiZink Oro? ¡Ninguno! Porque la cuota anual es gratis ¡para siempre!

Lo único que tienes que pagar cada mes es lo que compres con ella. Eso sí, al ritmo que tú quieras. ¿Quieres pagar todos los meses lo que te has gastado? Perfecto. ¿Prefieres pagar todos los meses una cantidad fija? ¡Lo que tú quieras! Además, cada mes, puedes modificar la forma de pago según las necesidades que vayan surgiendo.

Recuerda, es muy importante, la tarjeta Wizink Oro se emite bajo la modalidad de pago aplazado “mínimo a pagar”, que puedes cambiar según lo que más te convenga.

En caso de que aplaces el pago, se aplicará un TIN del 24%, TAE 27,24%.

¡Nooo! No te hace falta abrir una nueva cuenta corriente. El recibo mensual de las compras que hayas hecho con la tarjeta, se domicilia en la cuenta corriente que tú indiques y que ya tienes en otro banco. ¡Así de fáZil!

En cuanto la tengas en tus manos, llama al teléfono gratuito 900 85 61 85 y la desbloqueas. Además, no olvides elegir tu número PIN y así, además de comprar, podrás sacar dinero del cajero cuando quieras, registrarte en el Servicio de Banca por Internet y darte de alta en Comercio Seguro.

Algunos consejos sobre tu PIN, que es tuyo y solo tuyo:

  • Que tenga 4 números, pero que no sean consecutivos (1234 → ¡MAL!) ni que sea el mismo (1111 → ¡MUY MAL!).
  • No pongas un número que esté en tus documentos de uso habitual como tu fecha de nacimiento.
  • Y por favor, nunca lleves el PIN anotado ni se lo digas a nadie.

Tienes muchos sitios donde poder consultar tus movimientos:

  • En el Servicio de Banca por Internet puedes ver tus movimientos, saldos e información sobre pagos. Si no estás dado de alta, pincha en el "Área Cliente" y sigue las instrucciones.
  • En el extracto mensual tienes un resumen de los movimientos y saldos del periodo de facturación. Y ¿dónde puedes verlo? Depende, en la banca por internet si estas dado de alta en extracto electrónico o por correo postal.
  • O si lo prefieres, en el 91 787 47 47 que te informa de saldo disponible, saldo dispuesto y pago mínimo. Y si marcas la opción 2, sabrás tus 5 últimos movimientos.

Llama lo antes posible al 900 80 18 00 para que tu tarjeta sea bloqueada y puedan verificarse contigo las últimas operaciones realizadas.

En caso de haber transacciones posteriores a tu notificación que no has hecho tú, no te preocupes, el Departamento de Fraudes se hará cargo.

Solo si se ha sacado dinero de un cajero antes de tu notificación, tendrías que hacerte cargo de hasta 150€. Y recibirás una nueva tarjeta inmediatamente.

Nos hemos conocido gracias a la colaboración de estas empresas:

  • Grupo Venta Proactiva
  • ENKOTEAMS
  • Aventel
  • Contesta
  • Leading Solutions
  • Teyamé
  • Ventask
  • Sitel
  • Grand Step
  • Salesland