Consejos para celebrar el Día de la Madre

El Día de la Madre se celebra desde hace milenios. En España, se celebra el primer domingo de mayo desde 1965, que en 2023 será el 7. Aquí te damos ideas para hacer feliz a tu madre en este día tan especial.

Devoluciones online: hay tiendas que cobran tasas

8 Mayo 2023

Regálale tu tiempo

Probablemente el mejor regalo que puedes hacerle a tu madre: pasar tiempo de calidad con ella.

Tiempo invertido en cosas que compartís y que os gusta hacer juntos. Tiempo de conexión. Por eso en este Día de la Madre te recomendamos regalarle tu presencia.

Si vives cerca de ella o con ella lo tienes fácil. Si vives lejos, y en muchas ocasiones pasa por motivos de estudio o de trabajo, encuentra la manera de estar presente.

¿Cómo? Puedes, por ejemplo, prepararle una buena felicitación por vídeo o hacerle una videollamada para charlar tranquilamente con ella. Es su día. Que sepa que estás ahí. Que sepa que estas para ella.

speech marks left

Prioriza siempre lo que crees que le gustaría a ella y no lo que deseas tú. De eso trata un día como el Día de la Madre

speech marks right

Regálale una aventura juntos

Tu madre estaría muy contenta con un día para ella misma. Para descansar y desconectar. Para autocuidarse. Pero seguro que agradece un día contigo. O unos días contigo.

¿Qué te parece preparar unas vacaZiones a algún lugar bonito? En este artículo de nuestro blog te hablamos de ciudades europeas muy seguras que merece la pena visitar.

Pero también puedes realizar un viaje en coche a algún rincón más cercano o por el contrario embarcaros en un viaje a algún país exótico del mundo. Tú decides.

Eso sí: prioriza siempre lo que crees que le gustaría a ella y no lo que deseas tú. De eso trata un día como el Día de la Madre. De ponerla a ella en el centro de todo. Se lo merece.

speech marks left

Haz feliz a tu madre en este día tan especial

speech marks right

Regálale eso que tanto desea

A veces pareciera que solo los hijos tienen necesidades de consumo. Que los padres no tienen deseos de este aparato o de aquella prenda. Eso está lejísimos de la realidad: simplemente ponen sus propios deseos y necesidades en segundo plano para priorizar los tuyos.

Es el día idóneo para darle la vuelta a la situación y comprarle eso que sabes perfectamente que quiere desde hace muuucho tiempo, ya sea un ordenador, una tablet, unas botas, un sofá o cualquier otra cosa.

No busques que sea útil. No busques que a ti te parezca bien. Busca un regalo que sepas que a ella le encantará. Incluso si es un capricho. Esta vez le toca a ella romper el papel de regalo y llevarse la sorpresa.

Regálale algo personalizado

La última gran opción que te sugerimos. Y tiene sentido: la relación con tu madre es la relación más antigua de tu vida, por lo que contáis con una inmensa cantidad de recuerdos juntos.

¡Sácale partido! Haz un collage con vuestras fotografías más icónicas, un vídeo en el que todos los miembros de la familia hablen de momentos claves con ella, una manualidad que recree una situación con ella que para ti es inolvidable o un recopilatorio de los cuentos que te contaba o de las canciones que te cantaba para dormirte.

Tenlo por seguro: son cosas que ella no habrá olvidado tampoco. A fin de cuentas, son parte fundamental del vínculo que tenéis.

Haz feliz a tu madre con tu tarjeta

¿Te has decidido ya? ¿Sí?

Pues queremos contarte algo: sea lo que sea lo que vayas a comprarle cuenta con tu tarjeta de crédito WiZink y su línea de crédito asociada. Con ella podrás disponer de crédito para lo que necesites y, si quieres, podrás aplazar el pago1 los billetes para ir a verla o para viajar juntos, su sesión de spa o ese smartphone que tanto quiere con comodidad